El tackle ofensivo no volverá a entrenar antes del miércoles, por muy tempano, informó el head coach de Detroit, Dan Campbell
ALLEN PARK -- El tackle ofensivo de Pro Bowl para los Detroit Lions, Penei Sewell, no participó e la práctica del domingo para la franquicia, luego de ser incluido en el protocolo de conmociones de la NFL.
Sewell estuvo presente totalmente equipado, pero no volverá antes del miércoles, por muy tempano, informó el head coach de los Lions, Dan Campbell.
"Está progresando bien", reveló Campbell este domingo. "Estuvo bien ayer. Así que estamos avanzando bien, simplemente tratando de ser cuidadosos e inteligentes".
Sewell se ganó su primera selección al Pro Bowl la temporada pasada como un reemplazo por Super Bowl para Lane Johnson de los Philadelphia Eagles. Sewell se convirtió así en el primer jugador de Pro Bowl para los Lions en la posición de tackle ofensivo desde Lomas Brown en 1995, después de permitir apenas 1.5 capturas de quarterback en el 2022.
Durante la práctica del viernes, Campbell elogió a Sewell como una de sus piezas base, describiéndolo como un "hombre en una misión" de cara a su tercera temporada en la NFL.
"Me impongo metas altas, y tengo altas expectativas para mí. Él sabe eso, el equipo sabe eso, y simplemente trato de trabajar en ello todos los días", dijo a Sewell a reporteros el pasado viernes. "Todo mundo conoce las batallas diarias, así que venir aquí a ponerme las hombreras, ponerme el casco. Una vez que dejas eso atrás, es porque hay una mayor preferencia sobre lo individual, y eso es el equipo".
Sewell fue un recluta de primera vuelta para Detroit, séptimo global, en el Draft 2021 de la NFL, procedente de la Universidad de Oregon. Ha saltado como titular en los 33 partidos en que ha participado como profesional con los Lions, alternando en las posiciones de tackle izquierdo y tackle derecho en su estancia con el club.