La resonancia magnética a la que se sometió el receptor abierto no mostró ningún daño grave y se espera que esté listo para la Semana 1 de la temporada regular
LANDOVER -- Una resonancia magnética no reveló daños importantes en la punta del pie derecho del receptor abierto de los Washington Commanders, Terry McLaurin, lo que deja al equipo optimista sobre su disponibilidad para el primer partido de la temporada regular el próximo 10 de septiembre, confirmo una fuente a ESPN.
Terry McLaurin sufrió un esguince en la punta del pie en el segundo cuarto del triunfo de pretemporada del lunes, 29-28, sobre los Baltimore Ravens. Se sometió a rayos-X en el estadio, los cuales resultaron negativo y se sometió a la resonancia magnética este martes.
Después del partido, el entrenador en jefe de los Commanders, Ron Rivera, dijo que Terry McLaurin recibiría tratamiento y sería considerado día a día. Washington recibe a los Arizona Cardinals el próximo 10 de septiembre. Terry McLaurin ha participado en 35 partidos consecutivos.
Se lesionó el dedo del pie al final de una recepción de 13 yardas con 1 minuto y 17 segundos por jugar antes del medo tiempo. Terry McLaurin inmediatamente fue a la banca, donde fue atendido por el personal médico antes de dirigirse al vestidor.
Terry McLaurin, elegido al Pro Bowl en el 2022, ha superado las 1,000 yardas recibidas en tres temporadas consecutivas. Atrapó 77 pases para 1,191 yardas y cinco anotaciones la temporada pasada. Su promedio de yardas por recepción (15.5) se ubicó como el sexto más alto de la NFL.
NFL Network fue el primer medio que reportó la noticia sobre los resultados de su resonancia magnética.