A poco de iniciar la temporada, McVay matiza sobre las posibilidades del receptor para jugar en la Semana 1
El receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, ha sufrido un revés en su regreso de una lesión en el tendón de la corva y se encuentra en el día a día, anunció el jueves el entrenador Sean McVay.
"Creo que ahora lo tomamos día a día", aceptó McVay. "Queremos recuperarlo. Obviamente somos un equipo mucho mejor cuando él está disponible".
Cooper Kupp, quien inicialmente sufrió la lesión el 1° de agosto, regresó a las prácticas con los Rams apenas la semana pasada, diciendo que sentía que estaría listo para el primer partido de la temporada regular de su equipo contra los Seattle Seahawks el 10 de septiembre.
Sean McVay, cuando se le presionó sobre la disponibilidad de Kupp para el primer partido, no se comprometió.
"Existe una diferencia entre regresar al juego y regresar al desempeño", matizó McVay. "Queremos que Cooper Kupp vuelva a rendir. Sabemos lo especial que es como jugador, una persona especial, y por eso queremos asegurarnos de ser inteligentes con eso y hacer que vuelva a sentirse como el Cooper Kupp que todos conocemos y que podrá jugar de la manera que es capaz de hacerlo. Ya sea el 10 de septiembre o no, continuaremos monitoreándolo y controlando lo que podamos controlar".
Cooper Kupp, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, se perdió los últimos ocho juegos de 2022 por un esguince de tobillo y terminó con 75 recepciones para 812 yardas y seis touchdowns.
Un año antes, ganó la triple corona de recepciones de la NFL, liderando la liga en recepciones (145), yardas (1,947) y touchdowns (16).