El corredor estelar de San Francisco llegó a 13 partidos consecutivos anotando por lo menos un touchdown
El corredor estelar de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, rompió este domingo el récord de la leyenda Jerry Rice con la mayor cantidad de partidos consecutivos con al menos un touchdown, en el triunfo de los Niners, 35-16, sobre los Arizona Cardinals en la Semana 4 de NFL.
El corredor llegó a 13 juegos en fila con touchdown, uno más que la marca que Jerry Rice --tres veces campeón con los Niners y miembro del Salón de la Fama-- tenía desde 1987 como mejor récord de la franquicia.
Además, Christian McCaffrey llegó a 12 partidos consecutivos con al menos un acarreo y una recepción de touchdown, colocándose en el segundo lugar de la historia en esa estadística, superando a Jim Brown quien se quedó en 11. Christian McCaffrey empató Brian Westbrook y Lenny Moore, el primer lugar lo tiene Marshall Faulk con 15.
También, los 13 juegos consecutivos con un touchdown --incluyendo playoffs-- es la quinta racha más larga de la historia, detrás de Lenny Moore (17), John Riggins (15), O.J. Simpson (15) y Emmitt Smith (14).
San Francisco es, junto con los Philadelphia Eagles, uno de los dos equipos invictos que restan en la liga. Arizona marcha con un triunfo y tres derrotas.
Los 49ers machacaron a la defensiva de Cardinals gracias a la habilidad y seguridad de manos de Christian McCaffrey, quien consiguió tres anotaciones por tierra y una por aire; la primera en la serie inaugural del juego, dos en el segundo periodo, y una más en el último cuarto.
Al final del partido Christian McCaffrey sumó 177 yardas, 106 de ellas por tierra. El quarterback Brock Purdy, también brilló completando 20 de 21 envíos, sumó 283 yardas y un touchdown por tierra.
Los Cardinals dieron batalla con un gol de campo y dos recepciones de anotación del novato Michael Wilson.
Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.