<
>

Justin Jefferson, en su regreso con Vikings, se vuelve a lesionar

El golpe es en el pecho durante el segundo cuarto del juego contra Raiders


En su primer juego de regreso después de una ausencia de dos meses, el receptor de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, superó dos series antes de abandonar el juego del domingo contra Las Vegas Raiders debido a una lesión en el pecho.

El golpe se produjo faltando 9:54 para el final del segundo cuarto. Jefferson saltó para atrapar un pase alto del mariscal de campo Josh Dobbs y fue golpeado con fuerza por el profundo de los Raiders, Marcus Epps, al final de una recepción de 15 yardas. Jefferson se agarró la espalda baja e inmediatamente abandonó el campo.

Justin Jefferson, quien fue llevado a un hospital local para una evaluación adicional. Atrapó dos pases en tres objetivos para 27 yardas mientras jugaba un total de 13 jugadas.

Jefferson sufrió previamente una lesión en el tendón de la corva derecho en la Semana 4, lo que lo obligó a perderse siete juegos. No fue titular el domingo, pero entró corriendo al campo para la segunda jugada del partido.

Jefferson abrió esta campaña a un ritmo vertiginoso, promediando 135.8 yardas por partido, la mayor cantidad de la NFL, durante las primeras cuatro semanas de la temporada. A ese ritmo, habría borrado el récord de Calvin Johnson de 1,964 yardas para la Semana 15. En cambio, Jefferson se había quedado estancado en 571 yardas desde que sufrió la lesión en el tendón de la corva, y la semana pasada dijo que su nuevo objetivo para la temporada era terminar con 1,000. yardas.

Eso podría resultar complicado tras esta última lesión.

“Honestamente, ha sido difícil ajustar esos objetivos”, dijo Jefferson la semana pasada. "Haberme perdido siete partidos a lo largo de la temporada, especialmente por el ritmo que llevaba antes de la lesión. Es un poco difícil ver a Tyreek [Hill] volviéndose loco cada semana, ver a diferentes personas en toda la liga haciendo cosas tremendas. Ha sido duro porque es la primera temporada que me lesiono desde que entré en la liga".