BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns y el corredor Nick Chubb acordaron los términos de un contrato modificado que garantizará que regrese al equipo para la temporada 2024, confirmó una fuente a ESPN el jueves.
Una fuente le dijo a Adam Schefter de ESPN que los Browns redujeron el golpe de tope salarial de Chubb de $15.85 millones a $6.275 millones y que el corredor puede ganar hasta $12.2 millones la próxima temporada según los niveles de rendimiento que estaba logrando antes de su lesión en la rodilla izquierda que puso fin a su temporada el año pasado. Antes de 2023, Chubb había corrido más de 1,000 yardas en cuatro temporadas consecutivas, incluidas 1,525 yardas, la mayor cantidad de su carrera, en 2022.
Chubb tenía un salario base de 11.8 millones de dólares para la temporada 2024, el último año de su contrato, antes de la reestructuración.
Lesionado en la Semana 2 contra los Pittsburgh Steelers el año pasado, Chubb se sometió a una primera cirugía en septiembre para reparar su cápsula medial, menisco y ligamento medial colateral (LMC). Se sometió a otra cirugía en noviembre para reparar el daño en su ligamento cruzado anterior.
Los Browns tienen la esperanza de que Chubb, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, pueda regresar en algún momento durante la temporada 2024. La rodilla izquierda lesionada era la misma que le habían reconstruido después de romperse el LMC, LCP y LCL mientras jugaba en Georgia en 2015.
NFL Network informó por primera vez sobre el acuerdo entre los Browns y Chubb.