Los Cowboys buscaban profundidad en la posición de ala defensiva tras perder a Dorance Armstrong en agencia libre
Los Dallas Cowboys se enfocaron en la presión sobre el mariscal de campo con su turno de segunda ronda, eligiendo a Marshawn Kneeland de Western Michigan en el puesto N° 56 global.
Kneeland llega a una posición en Dallas con talento de primera línea, incluyendo a Micah Parsons, quien ha quedado segundo dos veces en la votación por Jugador Defensivo del Año, y una vez tercero, en sus tres años en la liga, y DeMarcus Lawrence, un cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, incluyendo el último par de temporadas.
Sin embargo, detrás de Parsons y Lawrence, los Cowboys requerían profundidad, luego de perder a Dorance Armstrong en la agencia libre.
Kneeland llega a los Cowboys para aportar, precisamente, profundidad. Se trata de un defensivo que acumuló 12.5 capturas y 28.0 derribos para pérdida de yardas en cuatro campañas colegiales.
Con una estatura de 6 pies y 3 pulgadas, y un peso de 265 libras, Kneeland deberá ver minutos en la rotación defensiva desde el inicio de su carrera.
Aparte de Kneeland, los Cowboys todavía cuentan con Sam Williams, recluta de segunda ronda del 2022, procedente de Ole Miss. Williams acumula 8.0 capturas en dos temporadas profesionales.