Julian Edelman platicó con Drew Bledsoe sobre esa atmósfera que se respiró en el momento en el que ambos se reencontraron
Bill Belichick y Robert Kraft estuvieron al frente y al centro el domingo en lo que pareció ser una feliz reunión para celebrar a Tom Brady.
Pero según dos exjugadores que asistieron al asado, el ex entrenador de los New England Patriots y el propietario del equipo tuvieron algunos momentos incómodos fuera del escenario.
Julian Edelman y Drew Bledsoe hablaron sobre el evento de tres horas durante el último episodio del podcast "Games with Names" de Edelman y describieron la escena en la sala verde antes del evento.
"Previo al show, estamos en la sala verde. ¿Recuerdas eso? ¿Estabas allí?" Edelman preguntó a Bledsoe. "Bill se está abriendo. Se está divirtiendo, está hablando de historias de guerra, hablando sobre bromas de novatos, hablando de cosas divertidas, haciendo m... sabemos de qué se trata Bill, pero fue como amplificado porque estaba emocionado de verlos a ustedes, porque ya no tiene trabajo”.
Edelman y Bledsoe dijeron que ambos estaban en la sala verde con Belichick, junto con las ex estrellas de los Patriots, Rob Gronkowski y Randy Moss, cuando llegó Kraft.
"Entonces Kraft entra... en la especie de tribunal de Belichick", recordó Bledsoe. "Cuando está en medio de la historia, Kraft entra y todos ustedes van a saludar a Kraft".
"Sin embargo, la tensión en esa habitación podría cortar el maldito vidrio", enfatizó Edelman.
Julian Edelman agregó que trató de avisar a Bill Belichick cuando vio a Kraft entrar a la sala verde, pero dijo que Belichick no entendió la señal.
"(Kraft) entró y pensé: 'Oh, mi… , habrá algunos fuegos artificiales'", reseñó Edelman. "Simplemente me alejé. No quería estar allí".
Drew Bledsoe agregó que Belichick y Kraft en un momento "se separaron y se reunieron durante, no sé, al menos 10 minutos". Pero el ex mariscal de campo de los Patriots estuvo de acuerdo con la evaluación de Edelman sobre la tensión en la sala, diciendo que "fue muy real, fue muy real".
Bill Belichick y Robert Kraft bebieron un trago juntos en el escenario en un momento, con algo de persuasión del comediante Kevin Hart, durante el programa en vivo del domingo en Netflix titulado "The Greatest Roast of All Time".
Belichick dejó a los Patriots en enero después de 24 temporadas con el equipo, y se han reportado fricciones entre el entrenador seis veces ganador del Super Bowl y Kraft en los últimos años.
Como parte de un informe de ESPN publicado el mes pasado que detallaba la salida de Belichick de los Patriots y su incapacidad para conseguir el puesto de entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, una fuente señaló que Kraft llamó al propietario de los Falcons, Arthur Blank, "para advertirle que no confiara en Bill".
Los Falcons entrevistaron a Belichick dos veces esta temporada baja para su puesto vacante de entrenador en jefe antes de finalmente contratar a Raheem Morris para el puesto.
Después de bromear acerca de esta especie de reunión, "a diferencia de muchas reuniones familiares, hay algunas personas que estoy tratando desesperadamente de evitar", Kraft elogió a Belichick por lo que lograron los dos.
"Quiero decir que este es el mejor entrenador en la historia del deporte que hizo lo que nadie más ha hecho. Y tener a Tom Brady y a él fue el mayor honor que el buen Dios me dio", remató Robert Kraft.