El quarterback titular de Indianapolis abandonó el partido contra Steelers en el primer cuarto y se descartó su regreso
INDIANAPOLIS -- El quarterback titular de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson, ha sido descartado para regresar al partido de este domingo contra los Pittsburgh Steelers por una lesión en la cadera.
El mariscal de campo de segundo año, quien está regresando de una lesión en el hombro que puso fin prematuramente a su temporada de novato en la que solo pudo participar en cuatro partidos, recibió un golpe en el área de su cadera derecha e inmediatamente comenzó a tocarse esa parte del cuerpo, reaccionando al dolor. Anthony Richardson Permaneció tendido en el pasto unos instantes después de un acarreo para ganancia de 14 yardas antes de levantarse y salir caminando hacia la banca sin ayuda.
Después de aparentemente recuperarse de la lesión durante unos minutos, Anthony Richardson regresó a la cancha tras perderse dos jugadas en las que fue reemplazado por el veterano Joe Flacco.
Sin embargo, en la primera jugada tras su regreso, Anthony Richardson intentó correr con el balón y se deslizó rápidamente en un acarreo de 1 yarda con 3:58 por jugar en el primer cuarto.
Anthony Richardson salió una vez más del partido y regresó al vestidor con el cuerpo médico del equipo. Regresó a principios del segundo cuarto, corriendo por el túnel con su casco puesto, luciendo listo para regresar a la acción.
Pero no volvió a ingresar al terreno de juego y unos minutos más tarde fue descartado oficialmente para volver.
La salud de Anthony Richardson ha sido un factor importante en su joven carrera. La cuarta selección global del draft en el 2023 sufrió una conmoción cerebral que lo marginó del partido de la Semana 3 la campaña pasada antes de sufrir una lesión en el hombro derecho que puso fin prematuramente a su temporada de novato.
Anthony Richardson inició los primeros tres partidos del 2024 sin incidentes antes de este domingo.
Steelers perdieron al corredor Cordarrelle Patterson
La golpeada ofensiva de Pittsburgh recibió otro golpe este domingo con la lesión del corredor Cordarrelle Patterson, quien dejó el partido en el segundo cuarto tras lastimarse el tobillo.
Antes de salir del partido, Cordarrelle Patterson estaba promediando 7.2 yardas por acarreo y 43 yardas totales en seis intentos, además tuvo dos recepciones para 19 yardas.
Información de Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esta nota.