Se trata de la tercera lesión que acaba con la campaña de uno de los linieros ofensivos de Pittsburgh en el año.
PITTSBURGH -- El guardia derecho titular de los Pittsburgh Steelers, James Daniels, sufrió una rotura en el tendón de Aquiles, y se perderá el resto de la temporada, informaron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN este lunes.
Daniels sufrió la lesión durante el primer periodo de la derrota del domingo por 27-24 ante los Indianapolis Colts, cuando dos defensivos convergieron sobre el quarterback Justin Fields. Mostrando un obvio dolor, Daniels se tomó de la pantorrilla y necesitó ayuda para salir del campo. Portaba una bota ortopédica y usaba muletas en el vestidor al término del encuentro.
Se trata de la tercera lesión que pone fin a una temporada en la línea ofensiva de los Steelers. El centro Nate Herbig se rompió el manguito rotador durante el campamento de entrenamiento, y el tackle derecho Troy Fautanu sufrió una lesión de rodilla durante una práctica en la semana después de su primer inicio.
Los Steelers también han estado sin el guardia izquierdo Isaac Seumalo durante las primeras cuatro jornadas de la campaña, al tiempo que se recupera de una lesión pectoral sufrida en un entrenamiento.
Daniels, de 27 años de edad, ha sido una presencia estable desde que firmara un contrato por tres años y 26.5 millones de dólares con los Steelers en el 2022, comenzando 36 partidos, incluyendo los 17 de su primera temporada. Se perdió dos encuentros del año pasado por un problema en la ingle, pero inició los otros 15 y sumaba cuatro inicios en la presente campaña.
Con Daniels marginado, los Steelers probablemente recurran al recluta de cuarta ronda Mason McCormick, quien obtuvo su primer inicio en lugar de Seumalo el domingo. Los Steelers también emplearon al recluta de séptima vuelta del 2023, Spencer Anderson, cuando quedó lastimado Daniels.