<
>

Seahawks pierden el invicto en Detroit contra los Lions

Jared Goff completó todos sus pases y hasta recibió un pase para anotar


DETROIT -- Los Detroit Lions evitaron un intento de remontada de los Seattle Seahawks con una victoria de 42-29 en Ford Field en el Monday Night Football.

Detroit anotó tres touchdowns terrestres y tres más por aire, incluyendo una conexión de 70 yardas entre el mariscal de campo Jared Goff (que no tuvo pases incompletos en la noche) y el receptor Jameson Williams. Fue la primera derrota de los Seahawks de la temporada después de iniciar 3-0.

Con 100 ex jugadores de los Lions presentes para las festividades de regreso a casa y la inducción de Calvin Johnson al ‘Pride’ de Lions, Detroit derrotó a Seattle por primera vez en la temporada regular desde 2012. Los Lions habían perdido cinco juegos consecutivos ante los Seahawks.

Análisis del mariscal de campo: las cuatro intercepciones de Goff en los primeros tres juegos de una temporada fueron la mayor cantidad en su carrera durante ese lapso, pero no tuvo pérdidas de balón contra Seattle en una noche perfecta. Goff terminó con 292 yardas de pase y completó 18 de 18 pases.

Desempeño sobresaliente: la línea ofensiva. El centro de los Lions, Frank Ragnow, que participó en el Pro Bowl, fue descartado por un desgarro parcial en el músculo pectoral, pero la línea ofensiva dio un paso adelante con el veterano liniero Graham Glasgow, que pasó al centro, y Kayode Awosika, que comenzó como guardia izquierdo. Su protección ayudó a los corredores de los Lions, Jahmyr Gibbs y David Montgomery, a combinarse para lograr tres touchdowns terrestres en la primera mitad.

Estadísticas sorprendentes: el lunes fue una gran noche para los dúos de Detroit. Goff y Amon-Ra St. Brown se convirtieron en el quinto dúo en tener un touchdown por pase y recepción en el mismo juego en la historia de la NFL gracias a una jugada de engaño en el tercer cuarto. También marcó el sexto juego en el que Gibbs y Montgomery anotaron un touchdown terrestre cada uno, lo que los empata con la mayor cantidad de juegos de este tipo por un dúo de los Lions en la historia de la franquicia, según ESPN Research.

Próximo partido: contra los Dallas Cowboys el 13 de octubre.