El pasador se une a los Raiders después de que el titular Aidan O'Connell se fracturara el pulgar de la mano de lanzar.
HENDERSON -- Las Vegas Raiders firman al quarterback Desmond Ridder, un ex recluta de tercera ronda del draft, desde la escuadra de prácticas de los Arizona Cardinals, confirmó una fuente a ESPN este lunes.
Ridder, quien tiene registro de 8-9 en 19 partidos de por vida con los Atlanta Falcons, se une a los Raiders después de que el titular Aidan O'Connell se fracturara el pulgar de la mano derecha (es diestro para lanzar), en el primer periodo de la derrota del pasado domingo ante Los Angeles Rams.
O'Connell había reemplazado a Gardner Minshew, enviado a la banca la semana pasada, pero se espera que se pierda de cuatro a seis semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Minshew, después de lanzar tres intercepciones y perder un balón suelto que fue devuelto para touchdown en contra de los Rams, está empatado por el liderato de la liga con 10 entregas de balón, junto con el quarterback de los Tennessee Titans, Will Levis.
Los Raiders también cuentan con el quarterback novato no reclutado Carter Bradley en la escuadra de prácticas.
Ridder, de 25 años de edad, ha pasado para 3,544 yardas, completando el 64.0 por ciento de sus envíos, con 14 touchdowns y 12 intercepciones en 19 encuentros.
Fue el recluta N° 74 global del draft del 2022 saliendo de Cincinnati, el segundo de nueve quarterbacks seleccionados ese año, incluyendo a Brock Purdy, con el último turno de todo el draft. Ridder fue compañero a nivel colegial con el receptor abierto de los Raiders, Tre Tucker.
La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.