Cowboys recuperan a Cowboys el domingo tras una ausencia de cuatro partidos
FRISCO, Texas -- Micah Parsons hará su regreso a la defensa de los Dallas Cowboys el domingo contra los Philadelphia Eagles, dijeron fuentes a ESPN el sábado.
Parsons se perdió los últimos cuatro juegos debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el cuarto cuarto de la victoria de los Cowboys en la Semana 4 contra los New York Giants. Pudo participar en tres prácticas durante la semana de manera limitada y fue catalogado oficialmente como cuestionable.
A pesar de la prolongada ausencia, Parsons todavía lidera a los Cowboys en presiones al mariscal de campo (21) y está a dos del líder del equipo en capturas, actualmente en manos de DeMarcus Lawrence con tres. Lawrence, con un esguince en la zona media del pie, también se perdió los últimos cuatro juegos.
Cuando se le preguntó el miércoles si vería un total de jugadas si estuviera activo el domingo, Parsons dijo: "Una vez que estoy jugando, estoy jugando. Esa es la actitud competitiva en mí. Me lastimé muchas veces y soy así, una vez que estoy compitiendo, estoy compitiendo. Es difícil contener eso".
Sin embargo, se espera que los Cowboys sigan de cerca su trabajo durante el juego. Parsons jugó en el 85% de las jugadas defensivas en los primeros cuatro juegos de la temporada. Se le atribuyeron 18 tacleadas, 1 captura, 1 tacleada para pérdida y 1 pase desviado.
"No esperaría menos de Micah", dijo el entrenador Mike McCarthy el viernes. "Esa es su mentalidad en todo. No es solo un jugador de fútbol americano extremadamente talentoso, es uno de los individuos más competitivos que he conocido en este negocio".