Dalton Kincaid, TE de los Bills, quedó descartado para el partido del domingo ante los Chiefs por una lesión de rodilla.
ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills no contarán con otro miembro clave de la ofensiva contra los Kansas City Chiefs, ya que el ala cerrada Dalton Kincaid fue descartado para el partido del domingo.
Kincaid, quien está lidiando con una lesión en la rodilla izquierda sufrida en la victoria del equipo la semana pasada contra los Indianapolis Colts, se une al receptor abierto novato Keon Coleman al no estar disponible para jugar con los Bills en el enfrentamiento clave de la AFC (4:25 p.m. EST, CBS).
Este será el segundo partido que Kincaid se pierde en su carrera y el primero esta temporada. El ala cerrada de segundo año lidera al equipo en pases dirigidos (59) y es segundo en recepciones (34). Ha atrapado dos pases de touchdown esta temporada.
"Quiero decir, ciertamente tienes que hacer un poco de pivoteo en algunas áreas", dijo McDermott sobre la ausencia de Kincaid. "(El coordinador ofensivo Joe Brady) ha hecho un gran trabajo con eso y con el personal también, y es simplemente mucha comunicación, mucho, 'Oye, ¿en qué somos buenos? ¿En qué es mejor este jugador?' Y simplemente tratar de, al mismo tiempo, asegurarnos de que estamos al tanto de lo que planean hacer los Chiefs".
Sin Kincaid, es probable que el ala cerrada Dawson Knox tenga un papel más importante. Cuando Kincaid estuvo fuera de todas las jugadas menos dos en la segunda mitad contra Indianápolis mientras intentaba regresar, los Bills aún utilizaron a 12 jugadores (un corredor, dos alas cerradas) en nueve jugadas con el ala cerrada suplente Quintin Morris también en condiciones de jugar más en la ofensiva con esta ausencia, pero la ausencia de Kincaid probablemente traerá más uso de 11 jugadores además de otros cambios.
El hecho de que Coleman esté fuera por segundo partido consecutivo le dará más oportunidades a los otros receptores del equipo, como Mack Hollins, que tuvo cuatro recepciones para 86 yardas contra los Colts, aunque hay una interrogante pendiente ya que se espera que el receptor abierto Amari Cooper (muñeca) sea listado como cuestionable contra los Chiefs. Ha sido listado como limitado en la práctica durante tres semanas consecutivas y se perdió los dos partidos anteriores debido a una lesión en la muñeca izquierda.
Cooper contestó: "Sí, lo creo", cuando se le preguntó si pensaba que iba a jugar el domingo y que jugaría con el yeso corto en su mano izquierda.
"Ya veremos. Sí, sabré más hoy", señaló McDermott sobre Cooper. "Me reuniré con (el entrenador Nate Breske) un poco después de esta práctica con un par de esos muchachos".
La otra lesión de esta ofensiva es la del tackle derecho Spencer Brown, quien se torció el tobillo contra los Colts y se espera que sea listado como cuestionable. La línea ofensiva de los Bills ha tenido un comienzo sólido y consistente, sin que ningún titular se haya perdido tiempo. Buffalo ha permitido capturas en el menor porcentaje de pases hacia atrás esta temporada (3.8%).