<
>

Raiders pierden por la temporada a Gardner Minshew según fuentes

play
Gardner Minshew sale del campo después de recibir una dura captura (0:34)

Gardner Minshew está conmocionado y ayudado a salir del campo después de ser capturado al final del último cuarto. (0:34)

El quarterback titular de Las Vegas se lesionó la clavícula en los minutos finales de la derrota frente a los Broncos


LAS VEGAS – El quarterback de Las Vegas Raiders, Gardner Minshew, sufrió una fractura de clavícula que pondrá fin prematuro a su temporada en los minutos finales de la derrota 29-19 frente a los Denver Broncos el domingo, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Gardner Minshew, firmado en marzo con un contrato por dos años y 25 millones de dólares, 15 de ellos garantizados, se lastimó en una captura en el último cuarto del apoyador de los Broncos, Cody Barton.

Gardner Minshew cayó con todo su peso sobre el hombro izquierdo y pareció luchar para contener las lágrimas mientras salía del campo sosteniendo su brazo izquierdo. Fue directo al vestidor acompañado por el personal médico.

"No se ve bien", declaró el entrenador en jefe de los Raiders, Antonio Pierce, después de que Las Vegas perdió su séptimo partido consecutivo para colocarse en 2-9.

Con Gardner Minshew fuera, los Raiders se quedaron en la posición de quarterback con Desmond Ridder, firmado del equipo de prácticas de los Arizona Cardinals el pasado 22 de octubre; Aidan O'Connell, ahora elegible para salir de la lista de reservas lesionados luego de sufrir una fractura de pulgar en su mano derecha el 20 de octubre; y el miembro del equipo de prácticas Carter Bradley.

Sin embargo, Las Vegas tiene una semana corta con un juego el viernes frente a los dos veces campeones defensores del Super Bowl, Kansas City Chiefs.

"Vamos a necesitar a alguien, ¿cierto?", señaló Pierce. "Nos estamos quedando sin quarterbacks, también, así que vamos a ver qué sucede [el lunes]. Pero, obviamente, parece que [O'Connell] está mejorando. Lanzó un poco en las prácticas esta semana.

"Obviamente, tenemos una semana corta --jugamos el viernes, viajamos el jueves-- así que debemos tomar esa decisión muy rápido".

O'Connell no estuvo disponible para los medios después de la derrota ante Denver, pero Ridder dijo que estará listo para los Chiefs si lo llaman.

"He estado aquí casi un mes y con la manera en la que me siento cómodo con la ofensiva, estoy listo para jugar", sentenció Ridder, quien completó cinco de 10 pases para 64 yardas contra los Broncos, pero perdió un balón suelto en una captura en su primera serie. "Así que sea cual sea la situación, no depende de mí, depende de un poder superior. Pero estoy listo para cualquier situación que pueda surgir".

Para Gardner Minshew, marca el final de una temporada frustrante luego de que ganó una batalla cerrada en el campamento de entrenamiento con O'Connell.

Luego de un inicio lento, que incluyó una intercepción devuelta 100 yardas para touchdown por Patrick Surtain en Denver, Gardner Minshew fue enviado a la banca para dejar su lugar a O'Connell en la Semana 6. O'Connell después se lesionó en su segundo inicio y Gardner Minshew nuevamente se convirtió en el titular.

En 10 partidos (nueve como titular) esta temporada, Gardner Minshew lanzó para 2,013 yardas al tiempo que completó el 66.3 por ciento de sus envíos. Tuvo nueve pases de touchdown, pero también estableció una marca personal con 10 intercepciones y sumó cinco balones sueltos, perdiendo tres. Su índice total de pasador de 39.1 antes del domingo era el más bajo de su carrera.

Desde la intercepción devuelta para touchdown de Gardner Minshew en Denver, los Raiders han sido superados por un marcador combinado 214-118 y están empatados con los Jacksonville Jaguars y New York Giants con el peor récord en la NFL.

NFL Network fue el primer medio en reportar la gravedad de la lesión de Gardner Minshew.