<
>

Cowboys descartan a Trevon Diggs (rodilla) para medirse a Panthers

play
¿Tu equipo de la NFL es favorito para ganar la Semana 15? (2:34)

Javier Trejo Garay con los equipos que ganarán en los emparrillados para la Semana 15. (2:34)

Trevon Diggs no jugará para Cowboys frente a Panthers debido a una lesión de rodilla que arrastra en las últimas semanas.


CHARLOTTE, Carolina del Norte -- Los Dallas Cowboys no contarán con el esquinero Trevon Diggs el domingo contra los Carolina Panthers debido a un problema en la rodilla que lo ha estado molestando las últimas semanas.

Diggs fue catalogado como cuestionable, pero fue degradado este sábado y no viajó a Charlotte. Este será el tercer partido que se pierde esta temporada por lesión, después de perderse 15 partidos el año pasado debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Jugó en la derrota de la semana pasada contra los Cincinnati Bengals y registró 71 jugadas. El jueves, Diggs dijo: "Me sentí bien. Simplemente lidiando con el mismo problema que antes, pero más allá de eso, simplemente estaba luchando y esforzándome".

Participó de forma limitada en las prácticas del miércoles y jueves, pero no practicó el viernes. Los tres mejores esquineros de los Cowboys --Diggs, Jourdan Lewis y DaRon Bland-- han jugado solo un partido juntos esta temporada. Los Cowboys también colocaron al linebacker DeMarvion Overshown, quien sufrió desgarros en el ligamento cruzado anterior, colateral medial y cruzado posterior de su rodilla derecha en la derrota ante los Bengals, en la reserva de lesionados. Está programado que se someta a una cirugía la próxima semana y está considerando la posibilidad de perderse la temporada 2025 debido a la duración de la rehabilitación que será necesaria.

Con Diggs fuera, los Cowboys ascendieron a Andrew Booth del equipo de prácticas. Dakoda Shepley también fue ascendido del equipo de prácticas y el centro titular Cooper Beebe se perdió el juego de los Panthers debido a una conmoción cerebral. Brock Hoffman comenzará como centro con T.J. Bass como guardia.