Tim Boyle toma los mandos y es el cuarto QB de la campaña para NY
EAST RUTHERFORD, New Jersey - Los New York Giants perdieron a un quarterback por tercera vez en cuatro partidos después de que Tommy DeVito abandonara el partido del domingo contra los Baltimore Ravens en la primera mitad por una conmoción cerebral.
Tim Boyle sustituyó a DeVito y Drew Lock sólo estuvo disponible como tercera opción de emergencia. Los Giants eligieron a DeVito como titular esta semana porque Lock tenía lesiones en el talón y el codo izquierdo. A principios de semana, Lock llevaba una bota.
DeVito, en su segundo partido como titular esta temporada, hizo 10 de 13 pases para 68 yardas sin touchdowns ni intercepciones antes de recibir varios fuertes golpes en un intento de touchdown al final de la primera mitad contra los Ravens. Nnamdi Madubuike, de Baltimore, fue sancionado por agredir al pasador y DeVito recibió un par de golpes antes de que Devin Singletary anotara un touchdown de 3 yardas.
Tommy DeVito permaneció en el juego durante el resto del partido, pero cuando los Giants recuperaron el balón, Boyle entró en el último snap de la mitad. DeVito estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral. Tras el descanso, se anunció que DeVito quedaba descartado por conmoción cerebral.
El quarterback de segundo año fue una sensación instantánea la temporada pasada cuando ganó tres partidos consecutivos como agente libre novato. Sin embargo, llegó a esta campaña como el tercero en discordia, por detrás del titular Daniel Jones y de Lock.
Desde entonces, los Giants han dejado en el banquillo y cortado a Jones, han puesto de titular a DeVito, a Lock y ahora van a por su cuarto quarterback de la temporada con el recién fichado Boyle.