Cowboys tienen vacantes en los puestos de entrenador de corredores y receptores
FRISCO, Texas - Aunque Brian Schottenheimer llevará las jugadas en su primer año como entrenador de los Dallas Cowboys, ha contratado a su coordinador ofensivo, el ex entrenador de línea ofensiva de los Arizona Cardinals, Klayton Adams.
Adams, de 41 años, pasó las dos últimas temporadas en ese puesto para los Cardinals y está bien considerado en toda la liga por su juego terrestre. Los Cardinals tuvieron el séptimo mejor juego terrestre de la NFL el año pasado (144.2 yardas por partido) y fueron segundos en yardas por acarreo (5.3).
James Conner consiguió 1,094 yardas y ocho touchdowns para Arizona en 2024. Los Cowboys fueron liderados por Rico Dowdle, quien será agente libre sin restricciones, con 1,079 yardas y sólo dos anotaciones. Los Cowboys tuvieron sólo seis touchdowns de carrera en la campaña.
Se espera que los Cowboys contraten a un entrenador de línea ofensiva además de contar con Adams.
Antes de unirse a Arizona, Adams pasó cuatro temporadas con los Indianapolis Colts, trabajando con los alas cerradas y sirviendo como entrenador asistente de línea ofensiva.
Además de Adams, los Cowboys también entrevistaron al entrenador de corredores de los Detroit Lions, Scottie Montgomery, y al entrenador de tight ends de los Atlanta Falcons, Kevin Koger. También tuvieron conversaciones con el ex coordinador ofensivo de Buffalo Bills y Cleveland Browns, Ken Dorsey.
Schottenheimer ha cubierto todas sus vacantes de coordinador con Adams, el coordinador defensivo Matt Eberflus y el coordinador de equipos especiales Nick Sorensen. Además de la línea ofensiva, los Cowboys tienen vacantes de entrenadores de corredores y receptores.
El equipo entrevistó al entrenador de corredores de New Orleans Derrick Foster el jueves, según una fuente.