CLEVELAND -- Con sus mariscales de campo cayendo rápido, los Cleveland Browns necesitan encontrar un veterano con experiencia.
Charlie Whitehurst ha llegado al rescate.
Cleveland ha llegado a un arreglo por lo que resta de la temporada con el agente libre, quien tuvo una práctica privada con el equipo el lunes, un día después que Josh McCown salió con una lesión en el hombro izquierdo.
Robert Griffin III había dejado el puesto titular una semana antes con un hueso roto en el hombro izquierdo durante el primer juego de la temporada y se perderá al menos siete partidos.
Se espera que el entrenador en jefe Hue Jackson inicie al novato Cody Kessler ante los Miami Dolphins, pero al menos ahora tiene otra opción con el pasador de 34 años, quien la temporada pasada estuvo con los Tennessee Titans e Indianapolis Colts.
Apareciendo como reserva la mayor parte de su carrera, tiene marca de 2-7 en los juegos que ha aparecido como titular. Inició cinco juegos para los Titans en el 2014 y estuvo involucrado en el mayor regreso en la historia de los Browns.
Whitehurst reemplazó al lesionado Jake Locker y tuvo dos pases de anotación para tomar una ventaja de 28-3, pero los Browns vinieron de atrás con Brian Hoyer en los controles para ganar 29-28.
El egresado de Clemson fue una selección de tercera ronda de los San Diego Chargers en el draft del 2006.