El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Jeff Fisher, señaló que ha finalizado la carrera de Isaiah Pead como resultado de las lesiones que sufrió en el accidente automovilístico en Columbus, Ohio.
El corredor estuvo en situación crítica tras el percance del sábado por la noche cuando se salió de la Interestatal 670 aproximadamente a las 2:32 de la mañana, de acuerdo a lo externado por la policía de Columbus.
Pead salió expulsado del mismo mientras que un pasajero, Wesley Richardson de 27 años, se encuentra estable. La policía indicó que drogas o alcohol no fueron un factor en el choque.
"El corazón y las oraciones de nuestra organización están con la familia de Isaiah Pead", comentó Fisher sobre el corredor, quien pasara cuatro temporadas en la liga --tres de ellas en St. Louis y una con los Miami Dolphins--. "Hablé con su madre. Está batallando y tendrá un camino complicado por delante. Esperemos que pueda salir adelante, pero su carrera está acabada. Fue un hombre sobresaliente mientras estuvo con nosotros".
El nativo de Columbus fue tomado en la segunda ronda del draft del 2012, tras brillar con la Universidad de Cincinnati.
"Es difícil para él y para su familia porque tendrá una vida complicada de ahora en adelante", comentó el entrenador en jefe de los Bearcats, Tommy Tuberville, de acuerdo con el Cincinnati Enquirer. "Nuestras oraciones están con él. Es una situación muy dura para un gran muchacho y un gran Bearcat".
Tuberville manifestó que el entrenador Bob Mangine visitó a Pead en el hospital y añadió que le enviaron un jersey del equipo.
"Todavía entrenaba un poco por aquí", enfatizó. "Llegué a conocerlo muy bien. Es una gran persona".