<
>

El WR Marquess Wilson pone en riesgo su continuidad con los Bears

LAKE FOREST -- Marquess Wilson, receptor de los Chicago Bears, se fracturó el pie izquierdo por tercera vez desde el 2013 y está fuera por tiempo indefinido, de acuerdo a lo que anunció el entrenador en jefe John Fox.

"Siguen evaluando si necesita cirugía", comentó Fox. "Es la misma lesión [que ha sufrido antes]. No saben la extensión de la misma, pero se volvió a romper y está bajo estudios".

Wilson, quien se lesionó en la práctica, probablemente aterrice en la lista de lesionados antes que los Bears se midan a los Green Bay Packers el domingo. Cuentan con una exención en el roster hasta el sábado debido al retorno de Alshon Jeffery, quien podría tomar el lugar de Wilson en el roster.

En 2013, se fracturó el pie izquierdo durante el campo de entrenamiento obligatorio en junio y requirió cirugía. Pasó nueve semanas en la lista de inactivos y fue habilitado para el compromiso del 20 de noviembre ante los New York Giants.

Wilson atrapó ocho pases para 125 yardas y una anotación en la siguiente semana ante los Tennessee Titans, pero dejó caer uno en la zona de anotación. Ante los San Francisco 49ers estuvo intermitente por una lesión en la ingle y no vio actividad ante los Detroit Lions.

Se rompió el mismo pie en 2015 y aterrizó en la lista de lesionados en los últimos cinco juegos de la temporada. No participó en los primeros nueve compromisos del 2014 tras fracturarse la clavícula en el campo de entrenamiento.

Tiene 31 partidos desde 2013 en los que acumula 56 pases para 777 yardas y tres visitas a las diagonales.

Su contrato como novato expira tras la presente campaña.