El apoyador de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, ha sido reinstalado de modo condicional por la NFL luego de su suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la liga.
Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que Washington planea jugar en el 2017, pero los Cardinals señalaron en un comunicado: "Sería prematuro hoy discutir un potencial regreso al equipo".
Washington ha estado suspendido sin paga desde mayo del 2014, por violaciones a la política de abuso de sustancias, una segunda infracción que ocasionó se perdiera la totalidad de la campaña del 2014.
La liga dijo el martes que Washington podía trabajar en las instalaciones del equipo y participar en reuniones. No será permitido a todas las actividades de pretemporada, incluyendo prácticas y juegos, hasta que la liga hubiera confirmado arreglos para Washington respecto a "recursos clínicos" en Phoenix.
"Previo al inicio de la temporada regular, la NFL revisará el proceso de Washington", se lee en el comunicado de la NFL. "Con base en su cumplimiento y compromiso al programa y sus recursos, se le permitirá participar en todas las actividades de temporada regular a partir de la Semana 1. Será evaluado más tarde en la campaña para una posible reinstalación total".