El ala defensiva de los Dallas Cowboys, David Irving ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular de 2017 por violar la política de la NFL sobre sustancias para mejor el rendimiento, según anunció la liga el miércoles.
Irving, quien fue titular en dos de los 16 partidos la temporada pasada y terminó con cuatro capturas, será elegible para regresar al roster de los Cowboys el 2 de octubre. Podrá participar en todas las prácticas de temporada muerta y pretemporada antes del comienzo de la temporada regular.
Irving apeló la suspensión en mayo, luego que una fuente dijo a ESPN que el problema surgió porque consumió una sustancia legal para la venta en un intento por endosar un productor.
Irving firmó un contrato como agente libre exclusivo más temprano en la temporada muerta y se supone que se convierta en un agente libre restringido tras la temporada de 2017.
Es el segundo liniero defensivo de los Cowboys que es sancionado por la liga esta temporada. Randy Gregory se perderá la totalidad de la temporada regular por múltiples violaciones a la política de sustancias controladas de la NFL.