Por primera vez desde que compró a los Dallas Cowboys, el propietario y gerente general Jerry Jones realizó un canje con los Cincinnati Bengals, adquiriendo al esquinero Bene Benwikere a cambio de una selección condicional de rondas bajas del draft del 2019, de acuerdo a las fuentes.
Benwikere tiene dos intercepciones en su carrera, pasando sus primeras tres campañas con los Carolina Panthers. Estuvo con los Miami Dolphins y Green Bay Packers la temporada pasada antes de firmar con Cincinnati en la temporada baja.
Con los novatos Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis volviendo de lesiones en el tendón de la corva, Benwikere ofrece profundidad a la secundaria de los Cowboys.
Este es el canje N° 149 que concretan los Cowboys desde que Jones compró al equipo en 1989.
Benwikere tenía pocas probabilidades de quedarse en la plantilla de 53 jugadores de los Bengals debido a la profundidad en la posición.
Dre Kirkpatrick y Adam Jones serán los titulares en la defensiva básica una vez que Jones vuelva de su suspensión de un partido. El equipo también tiene al recluta de primera ronda del draft del 2014, Darqueze Dennard, como posible esquinero de ranura titular y el recluta de primera ronda del draft del 2016, William Jackson III, quien podría ser candidato a iniciar en el lugar de Jones en el primer partido de la temporada de los Bengals contra los Baltimore Ravens.
Informaciónd de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.