METAIRIE -- El corredor de los New Orleans Saints, Daniel Lasco, sufrió una hernia de disco que requerirá una cirugía que pondrá fin a su temporada pero no pone en riesgo su carrera, de acuerdo al entrenador en jefe Sean Payton.
Lasco sufrió una lesión aterradora en la victoria del domingo 47-10 sobre los Buffalo Bills, en la que una ambulancia tuvo que entrar al campo para llevarlo al hospital luego que se lastimara al realizar una tacleada con la cabeza en un regreso de patada.
Sin embargo, Lasco pudo volar a casa con el equipo el domingo por la noche y probablemente será operado durante la semana.
"El pronóstico es bueno. Somos afortunados que no fue más grave", señaló Payton. "Sé que sus compañeros y entrenadores, todos se sienten aliviados que pudo volver en el avión con nosotros".
Lasco permaneció en el campo por varios minutos antes de ser asegurado en la camilla y transportado a la ambulancia. Sin embargo, pudo levantar su brazo y de acuerdo a un reporte de NOLA.com, les pidió a sus compañeros que terminaran fuerte.
Lasco agradeció a sus compañeros y aficionados a través de redes sociales este lunes.
Man I️ couldn't ask for a better team to be apart of. Love y'all boys ✊️ https://t.co/t0dy9iwvdC
— Daniel Lasco (@DLasco2) 13 de noviembre de 2017
Thank you all for the support and prayers! I️ will get through this and come back better than before... believe that. Love all y'all🙏 #WhoDat!
— Daniel Lasco (@DLasco2) 13 de noviembre de 2017
"No podía haber pedido por un mejor equipo del cuál formar parte, los amo a todos, muchachos", escribió Lasco en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos por el apoyo y sus oraciones, superaré esto y volveré mejor que antes, créanlo. Los amo a todos".
Corredor de segundo año procedente de California, Lasco fue reclutado en la séptima ronda del draft del 2016 y ha pasado la mayor parte de las últimas dos campañas con los Saints en cobertura en los equipos especiales.