<
>

Casas de apuesta dan favoritos a Vikings sobre Eagles por 3.5 pts.

El ala defensivo Chris Long y varios de sus compañeros se colocaron máscaras de perro, especìficamente de la raza pastor alemán, en respuesta a quienes afirmaban que llegaban como víctimas (underdogs) a los Playoffs. Getty Images/Al Bello

PHILADELPHIA -- Los Eagles pueden desempeñar el papel de víctimas otra semana más.

De acuerdo a la casa de apuestas Westgate Las Vegas SuperBook, los Eagles son desfavorecidos por 3.5 ante los Minnesota Vikings en el Juego de Campeonato de la NFC a celebrarse el domingo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Tras ser desfavorecidos por tres puntos ante los Atlanta Falcons en la Ronda Divisional, los Eagles se convirtieron en el primer equipo con la primera siembra en Playoffs en no ser considerado favorito en un juego de Playoffs en la historia de la NFL.

La franquicia halló motivación en ese sentido al jugar con la idea de que no se les respetaba e incluso pegaron copias en sus instalaciones de las predicciones de los analistas para demostrar cuánta gente estaba del lado de los Falcons.

“¡No se tolerarán faltas de respeto!”, gritó el esauinero Jalen Mills antes de salir al campo para el duelo ante los Falcons que los Eagles ganaron 15-10.

Luego del encuentro, el tackle derecho Lane Johnson y el ala defensivo Chris Long se colocaron mascaras de perro (en un juego de palabras con el término ‘underdog’ en inglés) que compraron de cara al partido ante Atlanta para “dar la bienvenida con brazos abiertos” al papel de víctimas.

Con la victoria de los Vikings, Johnson publicó un mensaje en Twitter en el que expresó su deseo de jugar ya ante Minnesota al preguntar, “¿Ya es domingo?”.

“Imagino que probablemente no nos van a considerar favoritos tampoco la próxima semana”, predijo Johnson tras el duelo ante Atlanta. “A estas alturas de la temporada, ya no importa”.