MINNEAPOLIS, St. Paul -- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó este miércoles que el juego en Ciudad de México será entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs durante su encuentro anual con la prensa nacional e intencional en la sede del Super Bowl LII.
“Será algo que los fans van a disfrutar mucho, no tenemos la fecha aún porque estamos viendo con el comité que prepara el calendario, pero es seguro que mostrará una vez más cómo los aficionados mexicanos saben del deporte”, aseguró Goodell.
¡¡Es oficial!! @RamsNFL y @Chiefs jugarán una nueva edición de #NFLMéxico este 2018... Regístrate para más información: https://t.co/WQwei9enwG pic.twitter.com/divk4sMhBh
— NFL México (@nflmx) January 31, 2018
El duelo se podría llevar en septiembre o octubre y el Estadio Azteca será nuevamente la sede del encuentro entre los dos equipos de la NFL.
“La pasé muy bien en Mexico, los aficionados siguen creciendo y tenemos una gran expectativa por volver”, declaró.
Los Angeles Rams ganaron su división esta temporada y clasificaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2004, pero cayeron en el juego por el comodín ante Atlanta Falcons por un marcador de 13-26. Y serán el equipo local en la capital mexicana, tal y como adelantó John Sutcliffe de ESPN.
Por su parte, los Kansas City Chiefs ganaron su división en la Conferencia Americana y cayeron también en el juego por el comodín ante Tennessee Titans por un marcador 21-22.
"Estamos planeando jugar en otras ciudades, lo consideramos en el futuro, pero por ahora tenemos un gran trato en la ciudad de México y continuaremos con este arreglo por el momento", aseveró Goodell.
Con respecto a los comentarios de Robert Kraft sobre México luego de su visita, el comisionado solo se dedicó a hablar de lo bien que se la pasaron en su visita.
"La experiencia que tuvimos fue excelente, participamos en reconstruir una escuela en la ciudad y esperamos regresar este año", culminó el comisionado de la NFL.