RICHMOND -- El corredor novato de los Washington Redskins, Derrius Guice, estará fuera de la temporada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Guice se lesionó en el primer partido de la pretemporada de Washington ante New England Patriots el jueves por la noche. El equipo anunció el pronóstico el viernes después de una resonancia magnética, diciendo que Guice debería recuperarse por completo y estar listo para jugar en 2019.
Se esperaba que Guice fuera el titular de los Redskins después de ser la selección 59 general en el draft. El egresado de LSU se consideró un prospecto de primera ronda, pero entró en la segunda.
En el campamento, Guice había estado dividiéndose los acarreos del primer equipo con Rob Kelley y Samaje Perine. El entrenador Jay Gruden ha dicho que hubo competencia por el puesto titular junto Chris Thompson, que ahora queda abierto de par en par después de la lesión de Guice por toda la temporada.
El equipo declaró que el ala cerrada Manasseh Garner, una posibilidad remota para entrar en la plantilla, estará fuera de temporada con una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla.