Es oficial. El compromiso entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams a celebrarse en la Ciudad de México se ha mudado a Los Angeles, California por las condiciones de la cancha.
La NFL, a través de un comunicado, informó de la reubicación.
"Se basa es una determinación en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo.
"Se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL y no está listo para el próximo lunes".
Monday night's Chiefs-Rams game now is being moved from Mexico City to Los Angeles due to poor field conditions in Estadio Azteca, per sources.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 13, 2018
Back to LA for the Rams, who have been training for altitude in Colorado Springs.
“Trabajamos arduamente con nuestros socios del Estadio Azteca durante meses para la preparación del juego”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de la NFL Internacional, Mark Waller. “Hasta hace muy poco, no teníamos mayores preocupaciones. Pero la combinación de una época complicada de lluvia y múltiples eventos realizados dentro del estadio provocaron un daño significativo a la cancha que representa un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y hace imposible que pueda albergar un juego de NFL. Debido a esto, mover el juego es la mejor decisión y la que tenemos que anunciar para que los equipos y fanáticos puedan hacer los arreglos pertinentes”.
Los detalles sobre el reembolso de los boletos serán anunciados próximamente.
Todos los equipos de la NFL que ceden un juego de local para jugar internacionalmente requieren mantener su estadio disponible para cualquier contigencia, y Rams anunciará la información de boletos y otros detalles de logística para el juego de lunes por la noche en el LA Coliseum tan pronto como sea posible.
.@Chiefs vs. @RamsNFL moved from Mexico City to L.A.: https://t.co/6d9D1k7xlU#KCvsLAR: Monday night 8:15pm ET on ESPN pic.twitter.com/d0EmyhoQoU
— NFL (@NFL) November 13, 2018