<
>

Chiefs todavía siguen a la espera de Patrick Mahomes

Los Kansas City Chiefs seguirán repartiendo esta semana el trabajo en los entrenamientos entre Patrick Mahomes y el mariscal de campo suplente Matt Moore, dejando la posibilidad de que el Jugador Más Valioso de la pasada temporada reaparezca el domingo ante los Tennessee Titans.

Mahomes ha estado fuera desde que sufrió una dislocación en la rótula de la rodilla derecha durante el partido ante los Denver Broncos el 17 de octubre. No se ha perdido ninguna práctica, pero no fue tomado en cuenta para el duelo contra los Green Bay Packers y estuvo en duda la semana pasada ante los Minnesota Vikings antes de que lo declarasen inactivo el mismo día del juego.

"Estará día a día", declaró el miércoles el entrenador en jefe Andy Reid. "No tuvo mucha actividad la semana pasada. Intentaremos incrementar la carga esta semana y ver cómo responde y les mantendremos al tanto, pero en esto estamos por el momento".

Los Chiefs (6-3) tienen marca de 2-1 con Moore en el campo, incluyendo el duelo frente a Denver. Esto ha permitido que Kansas City sostenga el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana y mantenga el paso para asegurar una semana de descanso y la ventaja de la localía en la postemporada.

Después de la visita a Tennessee, los Chiefs viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a Los Angeles Chargers antes de tener una semana de descanso.

"Los médicos están involucrados, tenemos expertos que lo están evaluando. Yo no soy el experto", aseguró Reid. "Ahora es sólo cuestión de superarlo, incrementar la cantidad de trabajo y ver cómo responde, ahí nos encontramos, lo seguiremos monitoreando".

Reid reconoció que Moore será el titular en caso de Mahomes no esté listo.

El ex quarterback de los Carolina Panthers y Miami Dolphins estuvo fuera toda la pasada temporada, pero los Chiefs le adquirieron antes de terminar la pretemporada después de que el suplente Chad Henne se fracturó el tobillo.

Henne fue activado la semana pasada y fue el suplente de Moore en el juego ante los Vikings.

"Seguimos con el mismo patrón que en las últimas dos semanas", comentó Moore. "Estamos día a día y avanzando, parecido a la semana pasada".