<
>

JuJu Smith-Schuster no se siente al 100, pero quiere jugar esta semana

JuJu Smith-Schuster se lesionó la rodilla contra los Browns a mediados de noviembre, pero ahora Pittsburgh lo necesita para cerrar y acceder a la postemporada. AP

PITTSBURGH – Si bien completó las prácticas del jueves y el viernes, JuJu Smith-Schuster, receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, sabe que su rodilla no está completamente recuperada.

No e le dio un estatus final en el reporte de la práctica final de la semana, pero el jugador dijo asegura que quiere jugar.

“No me siento al 100 por ciento, pero veré que puedo hacer”, señaló.

Cuándo se le preguntó si jugaría, Smith-Schuster dejó la decisión en el entrenador en jefe Mike Tomlin.

“No lo sé aún. Veremos. Depende de lo que el entrenador diga”.

Sin designación, presumiblemente el receptor jugaría contra los New York Jets. Vance McDonald, ala cerrada, también está listo para jugar tras pasar el protocolo de conmoción.

Sería el primer juego de Smith-Schuster desde que sufrió la lesión de rodilla el 14 de noviembre contra los Cleveland Browns.

El receptor de tercer año intentó regresar la semana pasada contra los Buffalo Bills, pero agravó su lesión durante las dos primeras prácticas de la semana.

“Se siente genial”, dijo sobre regresar entrenar. “Ha pasado un tiempo. Siento que soy el de siempre allá afuera. Estar alrededor del futbol significa mucho, porque cuando no estoy cerca, tiendo a perderme. Cuando estoy allá afuera con los chicos, corriendo rutas, atrapando balones, se siente genial”.

Pese a ser ambiguo respecto a su estatus, la receta para que juegue el domingo es simple.

“No salgas. No te vayas de fiesta, no salgas a bailar. Solo me debo quedar en casa y asegurar de que mi rodilla esté bien”.