CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals firmaron al centro Trey Hopkins, posiblemente su mejor liniero ofensivo, con una extensión de contrato por tres años que vence hasta la temporada del 2022, anunció el equipo este sábado.
De acuerdo a NFL Network, el acuerdo tiene un valor de 20.4 millones de dólares con 4.5 millones garantizados a través de un bono de plantilla.
Hopkins, quien está jugando esta campaña con un acuerdo por un año y 3.1 millones, estaba programado para convertirse en agente libre sin restricciones en marzo.
"Nunca creí que estaría alguna vez en esta situación", declaró Hopkins a Bengals.com. "Comencé como agente libre no reclutado en el draft que se aseguraba de al menos hacer el equipo. Es bueno tener un poco de seguridad".
Luego de ganar la batalla por la posición durante la pretemporada, el jugador de cuarto año procedente de Texas inició 15 partidos para Cincinnati (1-14).
"Realmente nunca había jugado como centro hasta el año pasado", indicó Hopkins al portal del equipo. "Pero fue una posición en la que no me tomó mucho tiempo sentirme cómodo".
En cuatro temporadas con la franquicia, Hopkins ha jugado en 45 partidos y ha iniciado 36 de ellos.
Los Bengals ya aseguraron la primera selección global del draft del 2020 antes de disputar el último partido de la temporada regular el domingo contra los Cleveland Browns(6-9).