Antonio Brown no tiene equipo de la NFL, pero eso no le ha impedido mantenerse activo.
El ex receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders y New England Patriots ha lanzado una carrera como cantante, en semanas recientes, y este domingo lanzó su más reciente video.
Por supuesto, la inspiración llegó de la NFL.
El video de Brown gira en torno de la prueba que hizo hace unos días para los New Orleans Saints, junto con otros receptores. Los Saints decidieron, al final, no ofrecer contrato a Brown. En el video, Brown ataca al club, por supuestamente haberle hecho creer que tenía una oportunidad de quedarse en la plantilla. Previamente, Brown había descrito la audición como "truco publicitario".
No es la primera vez que Brown arremete contra equipos de la NFL. Su divorcio de los Steelers fue amargo, atacando principalmente al quarterback Ben Roethlisberger, a quien acusó de "actuar como dueño". Después, ya con los Raiders, se fue en contra del gerente general Mike Mayock, por multarlo debido a ausencias no justificadas de prácticas, con compañeros supuestamente tendiendo que intervenir para alejarlo del ejecutivo. Más tarde, atacó públicamente a Robert Kraft, dueño de los Patriots, cuando fue cortado por el equipo tras dos señalamientos de conducta inapropiada y agresión sexual.
Brown ingresó a la NFL como recluta de sexta ronda de Central Michigan en el 2010 con Pittsburgh. Fue elegido a siete Pro Bowls y nombrado al primer equipo All-Pro en cuatro ocasiones con los Steelers, pero desde su salida de aquella organización, su carrera se ha venido abajo por problemas extradeportivos.