NEW YORK -- La NFL dispuso que su reunión de dueños, prevista para mediados de ese mes, se realice mediante videoconferencias entre los participantes, debido a la pandemia de coronavirus.
Originalmente, los encuentros debían realizarse en Marina del Rey, California, el 19 y 30 de marzo. Previamente, la liga había cancelado su reunión anual prevista para marzo en Florida, donde los dueños habrían votado sobre cambios potenciales a las reglas.
Tras aquel cambio, esos votos debían emitirse durante el encuentro en California. Ahora, podrían manifestarse durante la videoconferencia.
Entre las reglas a discutir está una que definirá si la interferencia de pase sigue siendo una infracción susceptible de ser revisada en video. Esa regla se adoptó por un año y ha generado innumerables críticas de entrenadores y jugadores.
La liga informó en un comunicado que, con base en la información más reciente, considera que la adopción de un encuentro virtual ayuda “a los intereses de todos”.
La NFL sigue planificando realizar la pretemporada y la campaña regular como estaba programado. El calendario de la temporada regular sería presentado en los próximos 10 días.
Pero Troy Vincent, quien supervisa las operaciones deportivas de la liga, dijo el jueves a The Associated Press que se considera todo tipo de contingencia.
Ello podría incluir un retraso en el comienzo de la campaña, contemplado para el 10 de septiembre, la realización de partidos en estadios vacíos o un Super Bowl pospuesto respecto de su fecha original del 7 de febrero.