Aparentemente, ser el único quarterback con un rating de 99 --el más alto posible-- en el popular video de simulación de fútbol americano, Madden 21, no es suficiente para Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs.
En una aparición reciente en el programa "SportsCenter" de ESPN, Mahomes se quejó de su calificación de potencia en el brazo, que fue dejada en 97, dos puntos por debajo de los 99 que recibió el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, en el mismo rubro.
"Obviamente Josh posee un brazo extremadamente fuerte, pero todavía no he visto a alguien que tenga un brazo más fuerte que yo", dijo Mahomes a Laura Rutledge en el segmento. "Quizás nos podamos reunir y organizar un concurso, y así realmente podremos probar quién tiene el brazo más fuerte".
En general, Mahomes se mostró muy complacido por su calificación de 99.
"Es sorprendente; es emocionante", dijo el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl. "Obviamente sueñas con ese rating de 99 como niño, así que el hecho de que yo lo pueda tener, especialmente justo cuando sale el juego, es un gran logro".
Mahomes ha acaparado las noticias recientemente, luego de firmar hace apenas días el contrato con la mayor cantidad de dinero en la historia de los deportes: una extensión por 10 años y hasta 503 millones de dólares con los Chiefs.
Mahomes, quien está por comenzar su cuarta temporada de NFL, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la liga durante la campaña del 2018, y condujo a Kansas City a su primer triunfo de Super Bowl en 50 años durante la temporada pasada.