El mariscal de campo de los Jets, Sam Darnold, se lesionó de su brazo derecho durante la derrota del jueves por la noche ante los Broncos
EAST RUTHERFORD -- Los New York Jets, que no conocen la victoria esta temporada, tienen muchos problemas. Súmenle un mariscal de campo lesionado a la lista.
Sam Darnold sufrió un esguince en el hombro derecho el jueves por la noche en la derrota de los Jets, 37-28, ante los Denver Broncos en el MetLife Stadium. Terminó el partido luego de ser azotado en el pasto en el primer cuarto, pero admitió que fue una lesión "dolorosa" y parecía estar incómodo en la videoconferencia posterior al partido con la prensa.
Los Jets (0-4) no dieron un pronóstico. Tienen un breve descanso antes de enfrentar a los Arizona Cardinals el 11 de octubre.
Sam Darnold insistió que estaba "bien" y que lo tomaría día a día.
"He tenido algo similar, así que no estaba demasiado preocupado", declaró. "Una vez que me dijeron que podía salir de nuevo, comencé a emocionarme".
Sam Darnold hizo un gesto de dolor luego que fue capturado. Trató de jugar con la lesión, pero sólo duró una semana antes de ir a la banca y ser llevado de inmediato al vestidor para una revisión.
Fue reemplazado por el quarterback de los Broncos, Joe Flacco, quien hizo su debut con los Jets. Flacco sólo participó en cuatro jugadas antes de dejarle su lugar a Sam Darnold.
En principio, el entrenador en jefe Adam Gase pensó que se trataba de una lesión más grave.
"Sí, la manera en que fue derribaron, no estaba seguro", expresó. "Estaba tratando de planificar cómo iba a resultar el resto del partido" con Flacco como mariscal de campo.
Unos minutos más tarde, Sam Darnold salió del vestidor, hizo algunos lanzamientos de calentamiento y reingresó al partido.
Sam Darnold recibió una paliza en el partido, fue capturado seis veces. Parte de la razón fue la inestabilidad en la posición de tackle izquierdo. Chuma Edoga inició en el lugar del lesionado Mekhi Becton, pero Edoga sólo duró cuatro jugadas debido a una lesión en el hombro.
Becton salió de la banca y participó en 16 jugadas, pero agravó su lesión en el hombro izquierdo y tuvo que dejarle el puesto a Conor McDermott.
Sam Darnold tuvo un partido sólido, completando 23 de 42 pases para 230 yardas y corrió para un touchdown de 46 yardas, el acarreo de anotación más largo en la historia de la franquicia para un quarterback. Sin embargo, tuvo problemas en la zona roja, donde los Jets no tuvieron ninguna conversión en tres visitas.
"Es inaceptable", sentenció.
La durabilidad de Sam Darnold ha sido una interrogante en su carrera. Se perdió seis partidos en sus primeros dos años, tres por una lesión en el pie y tres por mononucleosis.