La NFL sancionó al esquinero de los Rams, Jalen Ramsey, por el incidente al final del partido contra los Giants; Golden Tate no fue castigado
La NFL habría multado al esquinero de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, con 15,625 dólares por su participación en una pelea posterior al partido con el receptor abierto de los New York Giants, Golden Tate, indicó una fuente a Chris Mortensen de ESPN. Tate no fue multado.
La pelea ocurrió momentos después que los Rams vencieron a los Giants, 17-9, en la Semana 4.
Cuando habló con la prensa esa semana, Jalen Ramsey eludió múltiples preguntas sobre el incidente. "Sin comentarios", respondió Jalen Ramsey, cuando se le preguntó qué ocurrió después del partido.
Cuando se le preguntó si esperaba ser castigado por la NFL, Jalen Ramsey señaló, "Ya dije que sin comentarios, pero no".
Y cuando se le presionó más sobre si había hablado con el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, o sus compañeros sobre la pelea, Jalen Ramsey dijo, "¿Van a seguir haciéndome decir sin comentarios? ¿Es eso lo que todos quieren? Vamos a hablar de fútbol americano.
"Todos han respondido ya y sigo diciéndoles sin comentarios, así que no voy a entrar en… ganamos. Hablamos de fútbol americano. Enfrenamos a Washington esta semana y eso es lo importante, sinceramente".
El entrenador en jefe de los Giants, Joe Judge, dijo a los reporteros esta semana que Tate no lanzó el primer golpe. "Todo lo que puedo decir es que la información que obtuve de varios de nuestros jugadores fue que hay una historia, obviamente, entre ellos", indicó Judge. "Se lanzó un golpe. Golden se estaba defendiendo. Me dijeron que no fue él quien lanzó el primer golpe. Todos los involucrados estaban tratando de separarlos. Puedo decir que tanto nuestros jugadores como el personal y jugadores de los Rams, de lo que vi con mis propios ojos, todos estábamos tratando de separarlos".
Jalen Ramsey y Tate han tenido una disputa pública respecto a una situación familiar en el último año. Jalen Ramsey tiene dos hijas pequeñas con la hermana menor de Tate, Breanna.
Al igual que Jalen Ramsey, Tate desvió varias preguntas sobre el incidente cuando se le preguntó esta semana, pero sonrió cuando se le sugirió durante una videoconferencia con la prensa que ganó la pelea porque no había moretones en su rostro.
"Tenía el casto puesto", respondió Tate, quien reconoció que habló con Breanna y Judge sobre la pelea. "[Judge] lo escuchó de mí y seguimos adelante".
McVay dijo que Jalen Ramsey no sería castigado por el equipo y que había discutido el incidente con él.
"Hablé con él. Asegurándome que todos estamos en la misma página no podemos permitir que algunas de esas cosas se interpongan en el camino de si terminó siendo algo malo lo que sucedió para ustedes o nuestro equipo", sentenció McVay. "Jalen es un tipo inteligente, hay muchas emociones. En cuanto a los detalles, ya saben, son adultos, no me metí en el 'él dijo, ella dijo'. Realmente fue más en la línea de seamos inteligentes".
McVay agregó que el lugar para aliviar las frustraciones es dentro del campo.
Jalen Ramsey demostró eso en el último cuarto cuando detuvo a Tate para pérdida de 1 yarda luego que Tate había realizado una recepción a un pase corto en tercera oportunidad.
Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.