Repasa lo más importante de la jornada dominical en la Semana 10 de la NFL
Partidos cerrados fueron la norma en la primera tanda de partidos dominicales este día, con excepción de un duelo divisional de la NFC Sur. En la tarde, hubo más partidos con marcadores disparejos y el desempeño notable de dos quarterbacks novatos que se encontraron frente a frente. Además, una plegaria a un pase "Ave María" contestada en el desierto.
Aquí, lo más relevante de la Semana 10, al momento:
Denver Broncos en Las Vegas Raiders
Paliza se llevaron los Broncos en casa de los Raiders, por 37-12, en duelo de la AFC Oeste que deja a los de Las Vegas con una marca de 6-3. Fueron cuatro intercepciones en la tarde para un muy maltratado Drew Lock, quien está pidiendo a gritos competencia por el puesto de quarterback titular de Denver.
Los Angeles Chargers en Miami Dolphins
En el duelo entre pasadores novatos de primera ronda Tua Tagovailoa salió airoso en la victoria de los Dolphins en casa sobre los Chargers, por 29-21, en un partido que tiró dos pases de touchdown. Justin Herbert también lanzó dos pases de anotación, pero con una intercepción, y ninguno de los mariscales de campo fue capaz de alcanzar las 200 yardas por aire en el encuentro.
Buffalo Bills en Arizona Cardinals
Una intercepción de Josh Allen --su segunda del día-- amenazó con darle a Arizona el partido hacia finales del cuarto periodo, pero un envío anotador a Stefon Diggs le sirvió para redimirse. Sin embargo, Kyler Murray no había terminado. Tiró un pase Ave María que descolgó DeAndre Hopkins en las diagonales entre tres defesnivos para dar a Arizona un providencial triunfo por 32-30.
Seattle Seahawks en Los Angeles Rams
Russell Wilson se mantiene hundido en una mala racha, otra vez lanzando intercepciones que al resultaron imposibles para que Seattle se sobrepusiera en un partido que perdieron por 23-16. La falta de los corredores Carlos Hyde y Chris Carson limitó seriamente el accionar de los Seahawks.
San Francisco 49ers en New Orleans Saints
Los Niners arrancaron bien el partido, luciendo competitivos con Nick Mullens bajo centro, pero Alvin Kamara se adueñó del partido con tres touchdowns totales y la defensiva de los Saints apretó las tuercas en la segunda mitad, para llevarse una victoria por 27-13.
Cincinnati Bengals en Pittsburgh Steelers
Muy poco pudo hacer Joe Burrow ante la mejor defensiva de la NFL, y Pittsburgh llevó su marca perfecta a 9-0, el mejor inicio de temporada en su historia. Ben Roethlisberger tuvo un gran partido, tirando tres pases de anotación, y los Steelers dominaron a ambos lados de la trinchera durante toda la tarde, asegurando un triunfo de 36-10.
Houston Texans en Cleveland Browns
La combinación de Nick Chubb y Kareem Hunt fue devastadora para los Texans, quienes nunca puieron encontrar el modo de frenar al backfield de Cleveland. Los quarterbacks no tuvieron el mejor desempeño en este partido, que culminó en victoria de los Browns por 10-7.
Washington Football Team en Detroit Lions
Matthew Stafford se lució con tres pases de anotación para poner a Detroit en la columna ganadora ante un equipo de Washington que sigue sufriendo grandes carencias en la posición de pasador, ahora con Alex Smith como titular. A pesar de que Washington encontró puntos por tierra ante Detroit en un descalabro por 30-27, tampoco hubo gran eficiencia a ras de tierra para Antonio Gibson, J.D. McKissic y el resto en la plantilla. Matt Prater cerró el marcador con largo gol de campo en el último segundo que impidió que el partido se fuera a la prórroga.
Jacksonville Jaguars en Green Bay Packers
Los Jaguars ofrecieron mucho más pelea como visitantes en casa de Green Bay, pero Aaron Rodgers y los suyos pudieron imponer condiciones a pesar de que la mayor parte del juego no pudieron generar gran cosa por tierra con Aaron Jones y Jamaal Williams. James Robinson se mantiene commo una de las sorpresas más gratas de la campaña para Jacksonville, con todo y que sumaron su octava derrota en fila, esta por 24-20.
Philadelphia Eagles en New York Giants
Wayne Gallman volvió a responder para los Giants desde el backfield, conduciendo a los neoyorquinos a una victoria que vuelve a sacudir las cosas en una NFC Este donde Philly simplemente no se decide a ganar el sector. Para variar, la seguridad de balón de Carson Wentz volvió a ser un tema en la caída por 27-17.
Tampa Bay Buccaneers en Carolina Panthers
Ronald Jones II ayudó a destrabar un partido cerrado con una larga escapada de 98 yardas para touchdown en el tercer periodo que vuelve a meter a los Bucs en la conversación por los equipos contendientes de la NFC, una semana después de ser humillados por los New Orleans Saints. Los Panthers volvieron a echar de menos a Christian McCaffrey, pero sobre todo, confirmaron que no están todavía listos para pelear por títulos en la NFC Sur, tras caer por 46-23.