New Orleans será paciente con el quarterback veterano a pesar de tener en puerta un partido contra los Chiefs
Los New Orleans Saints no tienen prisa por traer de vuelta a Drew Drew Brees, y todavía no hay una fecha para cuándo podría jugar de nuevo el mariscal de campo mientras se recupera de sus 11 costillas fracturadas y un pulmón perforado, dijeron fuentes de la liga a ESPN.
Drew Brees esperaba regresar en la Semana 15 contra los Kansas City Chiefs, pero los Saints quieren ver a su quarterback veterano recuperarse por completo, poder lanzar sin limitaciones y tener un rango completo de movimiento antes de considerar reinsertarlo en la alineación titular, de acuerdo a las fuentes.
Hasta que eso suceda, los Saints están preparados para seguir jugando con Taysom Hill el tiempo que lo necesiten, incluyendo el partido de este domingo frente a los Philadelphia Eagles.
Drew Brees estará cuestionable en el mejor de los casos para jugar el próximo domingo contra Kansas City, y no estaría listo para jugar contra Philadelphia, de acuerdo a las fuentes.
Drew Brees, de 41 años de edad, fue colocado en la lista de reservas lesionados el 20 de noviembre, forzándolo a perderse un mínimo de tres partidos. Dijo en ese momento que esperaba estar listo para jugar este domingo contra los Eagles.
Una fuente dijo a ESPN a principios de este mes que Drew Brees estaba progresando en su recuperación de las lesiones y estaba en camino a jugar tan pronto como este domingo.
Los Saints (10-2) tienen el mejor récord en la NFC y pueden asegurar el título de la NFC Sur con una victoria este domingo sobre Philadelphia o una derrota de los Tampa Bay Buccaneers (7-5) contra los Minnesota Vikings.
Hill iniciará su cuarto partido consecutivo este domingo y ha agregado una dimensión diferente al ataque de los Saints, corriendo para 176 yardas y cuatro touchdowns al tiempo que ha llevado a New Orleans a un récord 3-0 en sus primeros tres inicios.