Las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de Fantasy de cara a la acción de la Semana 15
Estamos en la recta final del NFL Fantasy y cada vez se complica más el Waiver Wire. La mayoría de los equipos suelen estar bien consolidados peleando en Playoffs, pero con las sorpresas que nos ha dejado este 2020, nunca está de más tener opciones en nuestros equipos.
Así que, si estás sufriendo con la baja de rendimiento en uno o más jugadores, si están en lista de COVID-19 o sufrieron alguna lesión, incluso si solo requieres algún refuerzo para las próximas semanas, presta atención a los siguientes prospectos para el Waiver Wire de la Semana 15.
Baker Mayfield, QB, Cleveland Browns
Vaya juego el que vivimos en el "Monday Night Football" entre los Browns y Baltimore Ravens, quienes nos regalaron un final de película con el gol de campo de 55 yardas de Justin Tucker.
Lo importante es la actuación que ha tenido el mariscal de campo de los Browns, quien en esta semana fue el tercer mejor quarterback en puntos Fantasy con 30.02 y el segundo con más yardas por aire con 343, solo por debajo de Patrick Mahomes.
Desde la Semana 12, Mayfield viene al alza, consiguiendo al menos dos touchdowns y superando las 300 yardas en sus últimos dos juegos. Contra los Ravens además sumó una anotación por la vía terrestre.
Sus siguientes dos rivales y la presión que tiene por no quedar fuera de la postemporada podrían permitirle tener actuaciones de QB1, además tiene una disponibilidad del 71 por ciento.
Jalen Hurts, QB, Philadelphia Eagles
Hurts tuvo un buen debut como mariscal titular de los Eagles en la victoria contra los New Orleans Saints 24-21 al sumar 19.28 unidades Fantasy producto de 17 pases completos, 167 yardas y un touchdown; además corrió para 106 yardas en 18 acarreos.
El novato fue el quarterback con más acarreos y el segundo con más yardas por tierra, siendo superado únicamente por Lamar Jackson.
El head coach, Doug Peterson, confirmó que Hurts seguirá como titular contra los Arizona Cardinals, y podría ser una buena opción para añadir a tu roster, pues tiene una disponibilidad del 86 por ciento.
DeAndre Washington, RB, Miami Dolphins
Washington podría ser una gran opción como flex para la siguiente semana contra los New England Patriots, pues sería el corredor principal de los Dolphins si Myles Gaskin, Matt Breida y Salvon Ahmed permanecen fuera.
En sus dos últimos juegos sumó 13 acarreos en cada uno y promedió 42 yardas, además consiguió cuatro recepciones para 28 yardas.
Por el volumen de juego que podría tener contra los Pats, podría ser una buena opción que tiene una disponibilidad del 71 por ciento.
Jeff Wilson Jr., RB, San Francisco 49ers
Ser un corredor que es más utilizado en zona roja y enfrentar a la defensiva que más yardas por tierra permite es la combinación perfecta para pensar en Wilson, quien comparte acarreos con Raheem Mostert para los 49ers.
Wilson tuvo tres acarreos menos que Mostert, pero logró un touchdown contra Washington Football Team, sin embargo, apenas sumó 9.4 unidades de Fantasy. Pero lo importante es que la siguiente semana enfrentan a unos Dallas Cowboys que dan muchas facilidades a las ofensivas rivales.
Tiene una disponibilidad del 86 por ciento.
Irv Smith Jr., TE, Minnesota Vikings
Si necesitas un ala cerrada de emergencia, Smith es una buena opción. No ha tenido la regularidad que uno esperaría, pero en sus últimos tres partidos ha anotado tres touchdowns. Además, contra los Tampa Bay Buccaneers superó las 60 yardas en cuatro recepciones.
Tendrá dos juegos difíciles contra los Chicago Bears y Saints, pero se espera tenga actuación de TE2. Su disponibilidad es del 95 por ciento.
Tim Patrick, WR, Denver Broncos
El receptor de los Broncos ha tenido dos semanas consecutivas con buenos números, con al menos un touchdown y superando las 35 yardas. Contra los Kansas City Chiefs consiguió 20.4 puntos Fantasy y ante Carolina Panthers 12.6.
Su siguiente rival serán los Buffalo Bills, quienes seguramente anotarán muchos puntos, lo que obligará a Denver a pasar el balón y Patrick podría ser uno de los receptores que se vean beneficiados.
Tiene una disponibilidad del 70 por ciento.
Marquez Valdes-Scantling, WR, Green Bay Packers
Los Packers enfrentarán la siguiente semana a Panthers, un equipo que en sus últimos dos partidos les ha permitido a los quarterbacks sumar al menos 280 yardas y tres touchdowns como mínimo. En el pasado encuentro, Drew Lock lanzó para 280 yardas y cuatro pases de anotación, y un juego antes Kirk Cousins consiguió 307 yardas y tres pases de anotación. Ahora imagínense lo que podrá hacer Aaron Rodgers.
Una defensiva tan permisiva como la de Carolina en combinación con el talento de Rodgers podrían abrirle la puerta para que Valdes-Scantling vuelva a tener una buena actuación como contra los Detroit Lions, juego en el que sumó 20.5 puntos Fantasy tras seis recepciones, 85 yardas y un touchdown. Aunque es u jugador con muchos altibajos, podrías utilizarlo para la semana 15. Además, tiene una disponibilidad alta del 87 por ciento.
Russell Gage, WR, Atlanta Falcons
Con Julio Jones sufriendo con las lesiones, Gage se coloca como una gran opción para tu equipo, sobre todo después de conseguir 18.76 unidades de Fantasy frente a Los Angeles Chargers gracias a sus cinco recepciones y 82 yardas. Una semana antes, el receptor sumó un touchdown contra los Saints.
Juegue o no Jones, Gage debería estar en tu radar de Fantasy, su nivel viene al alza y enfrentarán a Tom Brady y compañía, quienes son la sexta ofensiva que más puntos anota por juego, lo que obligará a Matt Ryan a buscar a sus armas para conseguir la victoria.
Además, tiene una gran disponibilidad del 85 por ciento.
Nelson Agholor, WR, Las Vegas Raiders
No podemos dejar pasar la gran actuación de Agholor contra los Indianapolis Colts, juego en el que consiguió 100 yardas y un touchdown en cinco recepciones. Es una buena opción ya que enfrentarán a la séptima defensiva que más puntos por juego recibe, como es la de los Chargers.
El receptor de los Raiders tiene una disponibilidad del 61 por ciento y podría ayudarte a reforzar tu equipo en Playoffs.