<
>

Revelan modelo de jersey que se habría usado en el Pro Bowl

A través de redes sociales, los Cardinals compartieron imágenes de la camiseta de juego del quarterback Kyler Murray

El Pro Bowl de la NFL no se jugará en el campo este año, sino a través de la plataforma virtual del Madden 21 debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, esto no fue impedimento para conocer el jersey que habría usado el equipo de la Conferencia Nacional en el partido.

Este domingo a través de redes sociales, los Arizona Cardinals compartieron imágenes del jersey en color azul del quarterback Kyler Murray, uno de los jugadores seleccionados este año.

El jersey es de color azul con una línea formando una "V" en color plata en el pecho, las mangas y los costados tienen color rojo, con el número y apellido del jugador en color blanco, los números del jersey están delineados en rojo.

Al centro en el cuello está el escudo de la NFL y al costado izquierdo el parche del Pro Bowl. Sobre los hombros aparecen cuatro estrellas, representando a las cuatro divisiones que forman la conferencia y el escudo del equipo en color plata aparece sobre las mangas.

La NFC, cuyo emblema es una N mayúscula en color azul con estrellas blancas, ha utilizado tradicionalmente el color azul en sus uniformes mientras la Conferencia Americana usa el rojo.

Murray será uno de los cuatro jugadores de la NFL que participen en el Pro Bowl virtual en el Madden 21, junto a al quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson; el back defensivo de los Seattle Seahawks, Jamal Adams; y el corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, además estarán presentes Snoop Dogg, Keyshawn Johnson, Bubba Wallace y Marshawn Lynch.

Watson, Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson representarán a la Conferencia Americana, mientras Murray, Adams, Bubba Wallace y Marshawn Lynch serán parte de la Conferencia Nacional.

Cada jugador participará en un cuarto de cinco minutos jugando desde casa utilizando las plantillas oficiales del Pro Bowl de la AFC y NFC.

Madden 21 anunció esta semana que el juego se podía jugar de manera gratuita del 28 al 31 de enero.