El entrenador en ejfe de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, compartió en redes sociales la fotografía de un tatuaje que se colocó conmemorando la victoria del Super Bowl LV, el cual conquistaron por 31-9 frente a los Kansas City Chiefs el pasado mes de febrero.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Arians manifestó con alegría que cumplió su palabra de tatuarse el logotipo del Super Bowl LV junto con el escudo de los Buccaneers y el marcador. La victoria sobre los Chiefs fue especial para Arians, de 68 años, al ser su primer partido por el título como head coach.
"Soy un hombre de mi palabra, 'Cuando ganemos el Super Bowl, me haré un tatuaje', bueno, ¡me hice el mío y me encanta!", escribió Arians.
I'm a man of my word- "when we win the Super Bowl, I will get a tattoo" well I got mine and I love it!! #SBLV #superbowlLVchamps pic.twitter.com/SCmpFXEJ1T
— Bruce Arians (@BruceArians) March 30, 2021
Había realizado una apuesta con los entrenadores de fuerza y el coach de alas cerradas, Rick Christophel, en agosto pasado.
Múltiples jugadores de los Buccaneers también se han colocado tatuajes conmemorativos del Super Bowl en el receso de temporada, incluyendo al receptor abierto Mike Evans y al safety Antoine Winfield Jr.
Para los Buccaneers, fue la segunda victoria de Super Bowl en igual número de apariciones. El pirmer Super Bowl de la franquicia fue obtenido al término de la campaña del 2002, en la edición N° XXXVII del juego.
Tom Brady fue nombrado Jugador Más Valioso en la pasada edición del Super Bowl, su quinta ocasión llevándose el codiciado galardón, pero primera con el equipo de Tampa Bay.