El head coach Zac Taylor dio que los problemas del receptor abierto novato podrían originarse en su proceso de aclimatación a la NFL, luego de no jugar desde la campaña colegial del 2019
CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals no permitirán que una pretemporada aletargada arruine sus expectativas en torno al receptor abierto novato Ja'Marr Chase.
El head coach de los Bengals, Zac Taylor, dijo esperar que Chase consiga algo de consistencia a lo largo del tiempo después de un periodo complicado para el quinto recluta global del Draft 2021 de la NFL. Chase sufrió con pases dejados caer y no registró atrapada en tres pases dirigidos durante el partido de Cincinnati el pasado viernes en contra del Washington Football Team.
Dos días más tarde, Taylor dijo que los Bengals todavía sienten bastante optimismo en torno al futuro inmediato de Chase.
"De ninguna manera, estamos decepcionados por Ja'Marr", dijo Taylor, previo a la práctica del domingo. "Está viviendo algunas de las cosas que atraviesan los novatos en el campamento de entrenamiento, y esperamos que mejore a lo largo de la semana".
Chase llegó a la NFL con altas expectativas pese a optar por no jugar durante la campaña del 2020 del fútbol americano colegial. Se hizo acreedor del Biletnikoff Award, entregado anualmente al mejor receptor abierto de la nación, en el 2019, su año final con LSU.
De acuerdo a ESPN Stats & Information, Chase tuvo un total de seis pases dejados caer en 124 pases dirigidos durante la campaña de título nacional de LSU en el 2019. Finalizó la campaña con 1,780 yardas en recepciones y 20 touchdowns.
Al tiempo que Chase persigue el éxito de NFL, su ex compañero con LSU y actual quarterback de los Bengals, Joe Burrow, ha brindado bastantes elogios para su objetivo principal.
"Estoy emocionado por dónde está", dijo Burrow la semana pasada. "Va a hacer muchas jugadas grandes para nosotros. Vamos a hacerle llegar el balón en el espacio, y va a anotar muchos touchdowns".
Burrow, quien todavía no juega en la pretemporada mientras se recupera de una cirugía de rodilla practicada en diciembre pasado, subrayó que no tiene que decir nada cuando Chase o algún otro jugador deja caer un pase. Chase no quedó a disponibilidad de los medios en Washington.
Taylor dio que los problemas de Chase podrían originarse en su proceso de aclimatación a la NFL, luego de no jugar desde el 2019, pero es difícil saberlo con certeza.
"Las expectativas son tan altas, que esperas que sea un estelar desde el primer minuto", advirtió Taylor. "Pero se requiere trabajo. Hay que invertir el trabajo. La consistencia llega con el tiempo".