Panthers tuvieron que improvisar con jugadores de otras posiciones para suplir al especialista
ORCHARD PARK, N.Y. - Los Carolina Panthers perdieron al pateador Zane Gonzalez por una lesión en el cuádriceps derecho durante los calentamientos antes del partido del domingo en Buffalo.
González intentaba goles de campo de corto alcance cuando cayó de rodillas en el campo que había sido pasado por la nieve y aguanieve. Tuvo que ser ayudado a salir del campo por el profundo J.J. Jansen y personal del equipo.
El jugador de 26 años ha anotado 17 goles de campo seguidos desde que falló uno en el juego del 3 de octubre en Dallas.
Los Panthers (5-8), matemáticamente todavía buscan un puesto de comodín en la NFC. Carolina improvisó para suplir al jugador.
El pateador Lachlan Edwards comenzó a practicar patadas laterales y dropkicks desde un rango corto de gol de campo. El apoyador Frankie Luvu, el receptor abierto Brandon Zylstra y el corredor Reggie Bonnafon también practicaron.
El mariscal de campo P.J. Walker intentó también un gol de campo antes del juego y falló.
Wes Welker es el único no pateador en hacer un gol de campo en un juego desde el 2000, convirtiendo un intento de 29 yardas para los Miami Dolphins en un juego contra los New England Patriots en 2004, según ESPN Stats & Information. Cinco jugadores de diferentes posiciones lo han intentado desde 2000.
Los Panthers podrían verse obligados a apostar en cuartos intentos cuando estén en el rango de tiros de FG e ir por dos puntos después de los touchdowns.
Los Panthers firmaron a Gonzalez fuera del equipo de práctica de Detroit el 14 de septiembre. Ha sido nombrado jugador de la semana en equipos especiales de la NFC dos veces.