Robinson vuelve a lesionarse y los Jaguars pierden su mejor arma ofensiva
Los Jacksonville Jaguars perdieron a su mejor jugador ofensivo el domingo cuando el corredor James Robinson sufrió una rotura parcial de su tendón de Aquiles izquierdo en el partido del domingo contra los New York Jets, señaló una fuente a ESPN.
La lesión ocurrió en el primer cuarto cuando Robinson salió de su posición en el backfield. Inmediatamente cayó al suelo y se agarró el pie izquierdo. Lo ayudaron a salir del campo y luego lo llevaron al vestuario en un carrito de emergencias y él con una toalla sobre la cabeza.
Robinson luchó contra una lesión en el talón y la rodilla en noviembre y perdió tiempo de juego.
Dare Ogunbowale y Nathan Cottrell son los únicos otros corredores en la lista activa. El equipo firmó a Ryquell Armstead a principios de esta semana, pero está inactivo.
Robinson es el corredor líder de los Jaguars con 767 yardas y 979 yardas de ofensiva total. Robinson tuvo tres acarreos para 10 yardas el domingo antes de su lesión.
En 2020, Robinson registró la mayor cantidad de yardas desde la línea de scrimmage (1,414) y la segunda mayor cantidad de yardas por tierra (1,070) en la era del draft común por parte de un novato no reclutado.