<
>

Fuentes: Dallas Cowboys acuerdan cambiar al receptor Amari Cooper a Cleveland Browns

Los Dallas Cowboys acordaron cambiar al receptor abierto Amari Cooper y una selección de sexta ronda a los Cleveland Browns por una selección de quinta ronda y una selección de sexta ronda en el sorteo de 2022, fuentes le dijeron a Adam Schefter de ESPN el sábado.

Los Browns entraron a esta temporada baja buscando reconstruir el cuerpo de receptores de Baker Mayfield, que fue una gran decepción el año pasado.

Los Browns tenían grandes esperanzas de que Odell Beckham Jr. podría volver a ser el receptor abierto No. 1 después de haber sufrido un lesión que puso fin a su temporada en 2020. En vez, el equipo lo dejó en libertad a principios de noviembre. OBJ ganaría un Super Bowl con Los Angeles Rams, mientras que el juego aéreo de Cleveland se desmoronó rumbo a una temporada decepcionante de 8-9.

De hecho, los Browns no tuvieron ni un receptor abierto con más de 600 yardas recibidas, y solamente Jarvis Landry logró más de 35 recepciones. Mayfield, quien tuvo dificultades mientras jugaba con un labrum desgarrado en su hombro izquierdo, no dominante en la Semana 2, finalizó 27mo. en la liga en QB rating (35.1).

Antes de que los Browns consiguieran a Cooper, Landry ya estaba en duda para regresar. Él tiene un límite salarial de $16.6 millones sin ningún dinero garantizado restante en el último año de su contrato y no parecía probable que volvería, salvo una reestructuración drástica de su contrato.

Sin embargo, Cooper le ofrece a los Browns un receptor que está comprobado como No. 1 y es algo que necesitaban desesperadamente después de la debacle con Beckham.

Cooper, quien cumplirá 28 años en junio, estuvo clasificado octavo en la liga durante su tiempo en Dallas en objetivos (428) entre receptores, séptimo en recepciones (292), noveno en yardas recibidas (3,893) y noveno en touchdowns por aire (27), según los datos de ESPN Stats & Information.

Kimberley Martin de ESPN reportó que Cleveland ha preguntado sobre hacer un canje por adquirir al mariscal de los Houston Texans, Deshaun Watson. Un gran jurado en Houston votó el viernes por no acusar a Watson de los cargos criminales, dejando solo las 22 demandas con acusaciones contra él de agresión sexual y mala conducta durante sesiones de masaje.

Pero, según fuentes, el gerente general de los Browns, Andrew Berry, sigue indicando que no ve a ninguno de los otros mariscales disponibles a través de canje o agencia libre como valiosas mejorías sobre Mayfield, cuando está saludable. Esa lista incluye a Kirk Cousins, Jimmy Garoppolo y el agente libre Mitchell Trubisky.

Según fuentes, Berry se reunión con el agente de Mayfield durante el combinado de cazatalentos de la NFL en Indianápolis para ratificar en privado lo que él y el entrenador Kevin Stefanski han dicho repetidas veces públicamente desde el final de la temporada -- que están comprometidos con Mayfield como su mariscal titular.