<
>

Brandon Scherff acuerda firmar para los Jacksonville Jaguars

Los Jaguars tienen una vacante en el guardia izquierdo, dado que no van a retener al guardia agente libre Andrew Norwell

El guardia de los Washington Commanders, Brandon Scherff, planea firmar con los Jacksonville Jaguars, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Jaguars tienen una vacante en el guardia izquierdo, dado que no van a retener al guardia agente libre Andrew Norwell. Sherff podría acomodarse en ese puesto o los Jaguars podrían acomodar al jugador de tercer año Ben Bartch desde el lado derecho al lado izquierdo, y acomodar a Scherff en el guardia derecho. Bartch inició 11 partidos como reemplazo por lesión para A.J. Cann en el 2021.

Scherff, quinto recluta global en el Draft 2015 de la NFL, se convirtió en uno de los mejores guardias de la liga durante sus siete campañas en Washington. Domina tanto en el juego terrestre como en el juego aéreo y se mantiene como uno de los mejores jugadores interiores bloqueando en el campo abierto.

A pesar de las lesiones, Scherff, quien cumplió 30 años de edad en diciembre, alcanzó invitación de Pro Bowl en cinco de las pasadas seis temporadas. Fue un All-Pro en el 2020.

No ha jugado una campaña completa desde el 2016, perdiéndose un combinado de 22 encuentros a lo largo de las cuatro temporadas pasadas. Scherff se perdió seis partidos en la pasada campaña, dos a causa del COVID-19 y cuatro por un esguince en la rodilla izquierda.

Washington empleó la etiqueta de jugador franquicia con Scherff en cada uno de los dos años pasados, pagándole 18 millones de dólares la temporada pasada. La etiqueta hizo difícil acordar un acuerdo a largo plazo.

El gerente general de Washington, Martin Mayhew, dijo que a Scherff se le ofreció un contrato el pasado receso de campaña que lo hubiera convertido en el guardia mejor pagado de la NFL con un promedio de unos 16 millones de dólares por año. Sin embargo, como no igualó el número bajo la designación de jugador franquicia, las partes no consiguieron llegar a un acuerdo.

Información de Michael DiRocco y John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.