<
>

Rob Gronkowski avala posible regreso de Julian Edelman; Matthew Judon pide que sea con Patriots

Un video publicado por Tom Brady lanzando al ahora retirado receptor abierto generó toda clase de reacciones en redes sociales, desde New England hasta Tampa Bay

El retiro está sobrevalorado. No es difícil imaginar que ese sería el sentimiento que el recién salido del retiro quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, transmitió a su ex compañero con los New England Patriots, Julian Edelman, mientras ambos entrenaron juntos, dado que el adiós de Brady duró apenas seis semanas antes de que el pasador anunciara su decisión de regresar a su lugar de trabajo.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Brady el lunes, el siete veces campeón de Super Bowl puede ser visto lanzando pases a un objetivo muy familiar, pero todavía retirado, en Edelman.

Edelman, quien jugó sus 12 temporadas en la NFL para los Patriots antes de decir adiós en el 2021, republicó el video editado de la dupla, con la pregunta: "¿Cómo luce la rodilla?".

Al poco tiempo, la publicación generó respuesta de otro par de jugadores de la NFL con vínculos a New England.

El ex ala cerrada de los Patriots y Buccaneers, Rob Gronkowski, preguntó a su ex compañero de equipo la pregunta del millón de dólares.

Mientras tanto, el actual linebacker de los Patriots, Matthew Judon, estaba más preocupado por cerciorarse de que la integridad del mensaje de Edelman en su despedida, "Foxboro Forever" (Foxboro para siempre), permaneciera intacto.

Sea que Edelman regrese al fútbol americano profesional está por verse. Pero, hay probablemente personas en New England dispuestos a prestarle una rodilla con tal de que no se una a Brady y Gronk en Tampa Bay.

Brady y Gronkowski jugaron el último par de temporadas en Tampa Bay. Gronk se retiró en primera instancia al término de la campaña del 2018 con New England, pero volvió a la NFL para mudarse a Tampa Bay cuando Brady firmó como agente libre con los Bucs para la campaña del 2020, una que terminó con título de Super Bowl. Actualmente es un agente libre que está ponderando regresar al retiro o volver a la NFL para una campaña N° 12 en la liga.