<
>

Interesante temporada baja: Los Buffalo Bills son temibles

Buffalo, un equipo protagonista pero que se ha quedado corto en playoffs, apuntaló la plantilla y falta el draft

Vaya días que hemos vivido durante la agencia libre de la NFL. Para mi gusto, hasta el momento, ha sido la temporada baja más llamativa que recuerde, llena de movimientos interesantes y que han puesto a varios equipos bajo los reflectores.

El Oeste de la Conferencia Nacional nos ha dejado boquiabiertos con sus adquisiciones, convirtiéndose en una de las divisiones a seguir para la próxima temporada.

Las Vegas Raiders adquirieron al receptor Davante Adams, proveniente de los Green Bay Packers, algo que seguramente no le gusta a Aaron Rodgers. Como parte de la negociación cedieron la primera y segunda selección del Draft 2022. Por su parte, los Denver Broncos adquirieron a Russell Wilson, cubriendo por fin una posición con la que han sufrido en las últimas campañas. Los Angeles Chargers reforzaron su línea ofensiva con el linebacker Khalil Mack. Y los Kansas City Chiefs no quisieron quedarse atrás y firmaron al receptor de los Pittsburgh Steelers, Ju Ju Smith-Schuster. En el sur de la Florida los Miami Dolphins fueron por Tyreek Hill, sin duda alguna ‘Cheetah’ y Jaylen Waddle serán uno de los dúos de receptores más interesantes a seguir en la NFL.

Pero hoy nos enfocaremos en un equipo que ya ha sido protagonista en campañas anteriores; sin embargo, le ha faltado dar el último gran paso, los Buffalo Bills, quienes han aprovechado este tiempo para reforzarse de gran forma.

¡Cuidado quarterbacks!

Los equipos rivales tendrán que poner a sus mejores linieros a defender a su quarterback, pues a Buffalo arribó Von Miller, quien es la adquisición más importante de los Bills y pondrá a temblar a los mariscales rivales, ya que es el actual líder en capturas entre jugadores activos con 115. Tan solo en la última temporada sumó nueve, cuatro con los Broncos y cinco con los Rams, y presionó en 30 ocasiones al QB.

Es un jugador lleno de energía, que hace las jugadas grandes y con 10 años de experiencia en la mejor liga deportiva del mundo. Además, viene de ser campeón con los Rams en el Super Bowl LVI. Aterrizó en un equipo que está haciendo todo para levantar el Vince Lombardi, lo que le da la posibilidad de ser bicampeón.

La llegada de Von Miller le dará mayor fortaleza y liderazgo a la defensiva de los Bills, además de que su experiencia servirá para permear a los más jóvenes como Gregory Rousseau, que en su primera temporada con el equipo de Buffalo sumó cuatro capturas.

Llegó el refuerzo aéreo

Los Bills cortaron al receptor Cole Beasley, por lo que necesitaban su reemplazo y lo consiguieron. Proveniente de los New York Jets, Jamison Crowder aterrizó en Buffalo y es una gran adquisición, sobre todo porque cuenta con manos muy seguras y es una gran opción para los pases cortos.

En su carrera en la NFL tiene un promedio de más de 11 yardas por recepción y más del 65% de recepciones, además cuenta con 28 touchdowns y 4,607 yardas en 409 recepciones.

Los Bills saben del potencial de Crowder y les tocó vivirlo en primera fila, cuando en la temporada 2020 les anotó un touchdown de 69 yardas, eludiendo rivales y dejándolos tirados en el camino.

Reforzaron su línea defensiva

Además de Von Miller, los Bills firmaron diversos nombres que sin duda alguna serán de gran importancia para darle más punch a su línea defensiva.

Marquel Lee, Jordan Phillips y Tim Settle son las adquisiciones del equipo de cara a la próxima temporada.

Con todos estos refuerzos, más los que lleguen provenientes del próximo Draft, los Bills están listos para ser más protagonistas que nunca y tener mayores probabilidades de llegar y ganar el Super Bowl. Parten junto con los Chiefs como favoritos para el campeonato de la NFL.