<
>

Los Chicago Bears firman al quarterback Nathan Peterman por una temporada

En una movida correspondiente para abrir un lugar en la plantilla de Chicago, el equipo se desprendió del quarterback Ryan Willis

Los Chicago Bears han sumado otro brazo a su grupo de quarterbacks, firmando al veterano Nathan Peterman, informó el propio equipo a través de sus redes sociales.

El acuerdo es por una temporada, según reveló la propia franquicia.

Peterman se une a un grupo de pasadores en Chicago encabezado por Justin Fields, recluta de primera ronda del Draft 2021 --N° 11 global--, que se fue con marca de 2-8 como titular en su temporada debut de NFL saliendo de Ohio State; y a Trevor Siemian, un veterano con siete años de experiencia en la liga, que alguna vez fue titular para los Denver Broncos. Siemian posee marca de 13-16 en la NFL como quarterback titular.

Por su lado, Peterman también posee experiencia limitada como titular, notablemente cuando comenzó la campaña del 2018 como el primero en el orden de los Buffalo Bills, antes de ceder el puesto a Josh Allen. Su marca como quarterback titular en la NFL es de 1-3.

Peterman, quien tiene cinco temporadas de experiencia en la NFL, jugó a nivel colegial para Tennessee y para Pittsburgh. Fue seleccionado en la quinta ronda del 2017 por los Bills, octavo pasador seleccionado en el sorteo universitario de aquel año. Después de dos temporadas en Buffalo, pasó el último par de años con Las Vegas Raiders, para quienes no inició ningún juego y apenas lanzó cinco pases, completando tres.

De por vida, Peterman ha lanzado tres pases de touchdown y 12 intercepciones.

Se espera que Peterman compita por el lugar de suplente con Siemian, detrás de Fields, en el rol que tuvo el año pasado Nick Foles para los Bears.

Foles fue dejado libre por Chicago la semana pasada.

En una movida correspondiente para abrir un lugar en la plantilla de Chicago, el equipo se desprendió del quarterback Ryan Willis, un agente libre no reclutado procedente de Virginia Tech que pasó tiempo en la plantilla de los Bears en la campaña del 2021.